¡Celebra el Día Mundial de Tejer en Público con una fiesta! Decora el evento con esta guirnalda a crochet con letras

2 mayo, 2023

¡Tejedores y tejedoras del mundo, este 10 de junio 2023 es nuestro día! El Día Mundial de Tejer en Público (World Wide Knit in Public Day) llega con un patrón de guirnalda a crochet para decorar los espacios públicos donde os reunáis. En Katia, queremos convertir estos eventos en una auténtica fiesta y, por eso, compartimos este patrón gratuito creado por Leire de @ameskeria. El #KatiaKIP2023 es el día perfecto para dar visibilidad a la diversidad de la Comunidad Katia, uniendo tanto a los fans del punto como del crochet. ¡Vamos a divertirnos tejiendo en público bajo coloridas guirnaldas de ganchillo!

guirnalda a crochet con letras

Guirnalda a crochet con letras de tela

El patrón de guirnalda a crochet incluye una plantilla con letras para recortar sobre tela canvas Katia Fabrics. Una forma fácil y rápida de coser o pegar las letras a cada banderín triangular hecho con Katia Fair Cotton. Después, se unen entre sí con cordón Katia Macramé Cord Fine para dar la bienvenida a todo el mundo con el mensaje HAPPY KNIT IN PUBLIC DAY.

guirnalda a crochet con letras

Decoración personalizable Día de Tejer en Público

¿Qué te parece sugerir a tu grupo de tejido o tienda de lanas de confianza este patrón como un proyecto colaborativo? Cada asistente al evento del Día de Tejer en Público puede aportar un banderín con una letra o motivo como estrellas, corazones, etc. La guirnalda a crochet con letras de tela es totalmente personalizable. Por ejemplo, puedes:

  • crear otro mensaje diferente al propuesto, HAPPY KNIT IN PUBLIC DAY
  • cambiar los colores empleados de Katia Fair Cotton
  • añadir a los banderines en forma de triángulo elementos como borlas y pompones

Con esta idea decorativa realizada en grupo, seguro que vuestro espacio de celebración luce alegre, festivo y 100% YOU. ¡Más allá de la decoración, prepárate para un día lleno de diversión y juegos tejeriles!

patrón gratuito banderines

Mapa de eventos en Tiendas Katia

¿Quieres participar en el Día Mundial de Tejer en Público? Entonces, mira el mapa de Tiendas de katia.com para encontrar qué negocios cercanos organizan eventos y encuentros para tejer al aire libre. ¡Tenemos más ideas para montar una fiesta inolvidable y celebrar como nunca ese día! Te las contamos en nuestro post del próximo martes. ¡ATENCIÓN SPOILER! Vamos a sorprenderte con ideas de juegos tejeriles para vivir un Día de Tejer en Público increíble junto a toda la Comunidad Katia.

mapa tejer en público