¡Esta primavera, luce el bolso Sunflower! Patrón gratis con vídeo para hacer granny squares de girasoles a crochet

25 marzo, 2022

Haz 29 girasoles a crochet en granny squares, únelos y luce bolso Sunflower esta primavera. Tan solo necesitas un pack con 20 ovillos de Katia United Cotton en 4 colores diferentes: crudo, mostaza, marrón y verde. Además de dar la bienvenida a la estación de las flores, este pack de ovillos 100% algodón -acompañado por un completo patrón con gráfico y videotutorial– es perfecto para regalar el Día de la Madre. Completa tu pack Katia United Cotton para hacer el bolso Sunflower con un par de ganchillos de 5 y 6 mm, tijeras y agujas lanera. ¡Luce bolso de girasoles! ¿Quieres ganar un surtido de novedades Katia primavera-verano 2022? Te contamos cómo entrar en el sorteo al final de este post…

girasoles a crochet

Girasoles a crochet

¿Qué tal si cada día haces un granny girasol en crochet? Desde Katia, con la colaboración de Lucía @knittingtheskyline, te facilitamos un patrón escrito vuelta por vuelta, con un gráfico de ganchillo y un completo vídeo paso a paso. También te enseñamos a unir flores a crochet paso a paso con costura invisible. ¡Pensamos en cada detalle para que disfrutes tejiendo girasoles a crochet!

girasoles a crochet

Patrón gratuito con vídeo paso a paso

El bolso Sunflower es un proyecto perfecto para llevar contigo y entretenerte en cualquier lugar. También, es ideal para relajarte y alternar con otras labores más complejas. Sigue este completo videotutorial y descarga el patrón gratis disponible en PDF en katia.com. ¡Alimenta tu espíritu ganchillero! Aprende fácilmente a interpretar el gráfico de crochet incluido en el patrón. También, descubre cómo unir grannies para dar forma al bolso con costura invisible. Y, por último, completa tu bolso con un asa a crochet fácilmente.

Bolso con asa hecha a crochet

«Una bolsa grande para hacer todos esos planes al aire libre… con un colorido fresco y alegre». Lucía @knittingtheskyline une dos tendencias de moda como granny squares y flores en el diseño del bolso Sunflower, un complemento 100% auténtico. Completa tus looks primaverales con un cómodo bolso con asa hecha a crochet. ¡Dale alegría, luz y flores de ganchillo fáciles a tu primavera!

bolso flores a ganchillo

Idea extra: interior de tela

¿Se te da bien la costura? Dale el toque profesional a tu bolso cosiendo un forro interior con las preciosas telas con flores estampadas de Katia Fabrics.

bolso con asa a crochet

¡Atención! Sorteo Novedades Katia

Con la compra de un pack Katia United Cotton, antes del 31 de marzo 2022 en katia.com, entras automáticamente en el sorteo de un surtido especial Novedades Katia. Este regalo -valorado en 100€- incluye diferentes ovillos primavera-verano de Katia y otros regalos sorpresa. Si te apasionan los complementos de ganchillo y los granny squares de flores, el pack Katia United Cotton para hacer el bolso Sunflower es para ti. ¡Aprovecha la oportunidad de llevarte este regalo!

united cotton pack

Bases del sorteo

  • Por cada pack Katia United Cotton comprado en katia.com tienes una participación en el sorteo. Por ejemplo: si compras los 2 packs tienes 2 oportunidades de ganar el premio.
  • El sorteo está abierto a residentes en Unión Europea.
  • Realiza la compra en katia.com antes del 31 de marzo 2022, 23: 59 h (UTC +2).
  • El nombre del ganador/a se obtendrá a través de una app de Sorteos y este se publicará en este post el 1 de abril de 2022.
  • Asimismo, contactaremos con el ganador/a mediante el correo electrónico vinculado a su cuenta de usuario en katia.com.

Ganadora Sorteo Sunflower

La ganadora del sorteo es Carla Signani. ¡Felicidades! Esperamos que este sea el inicio de bonitos proyectos con lanas Katia primavera-verano 2022. A todos los demás, suerte la próxima vez, porque tenemos nuevos sorteos y concursos para tejer y divertirnos. ¡Muchas gracias a todos por participar!