Instantáneas del Día Mundial de Tejer en Público 2015

Autor: Katia
16 junio, 2015

Tras el Día Mundial de Tejer en Público 2015 estamos recibiendo numerosas imágenes e impresiones de los diferentes eventos en los que hemos colaborado con nuestro «granito de lana». ¡Muchas gracias a todos por transmitirnos vuestro entusiasmo un año más! Queremos compartir la alegría que desprenden vuestras fotos, así que aquí van algunas de las muchas instantáneas de vuestros encuentros de tejedores. Una pequeña representación de esas 882 quedadas en 56 países que, según la web oficial de World Wide Knit in Public Day (WWKiPD)se han celebrado en esta edición. ¡Felicidades a todas y todos por hacer posible esta conexión entre amantes del punto y el ganchillo en todo el mundo!

wwkipd-delanitas-2015

I Quedada Solidaria en Arteixo. «Hicimos pequeños detalles en calceta y ganchillo que intercambiamos por más de 130 kilos de alimentos para el Banco de Alimentos Rías Altas» Ana de Delanitas (A Coruña).

wwkipd-enfilat-2015

En el Dia de Tricotar en Públic organizado por Enfila´t Merceria Creativa en Celrà (Girona) las tejedoras disfrutaron de la charla y el tejido al aire libre.

wwkipd-almoradí-2015

Ambiente familiar y distendido en el encuentro organizado por Detalles Mercería en Almoradí (Alicante).

wwkipd-tejina-2015

«Conseguimos realizar varias mantas que entregamos a la representante de Cáritas» Sagrario de El Botón Mercería y Labores en Tejina (Tenerife).

wwkipd-mataró-2015

Espectacular Yarn Bombing al Port de Mataró creado por Iluro Craft y organizado por el Museu de Mataró. No te pierdas la preparación previa de cada detalle de esta instalación de lana.

wwkipd-2015-amizoorumi

Un mapamundi de lana habitado por numerosos animales de amigurumi. Así de divertida fue la instalación AmiZooRumi creada por los asistentes a Casa Sagnier (Barcelona).

wwkipd-teresa-tobio-2015

¡Punto y ganchillo para todos los públicos! Así de concurrido estuvo el III Encuentro de Calceta en la Calle organizado por Lanas Teresa Tobío en Pontevedra.

pont-l´abbé

Una instantánea de la primera Fête du Tricot en Pont L´Abbé (Francia) y de la que Maryse (De Fil en Aiguille) su organizadora nos cuenta que ha nacido un futuro proyecto de Yarn Bombing. Félicitations!

wwkipd-nevers-2015

Una avalancha de intervenciones urbanas bajo el título de Nevers ça m´pelote fue la llevada a cabo por Yarn Bombing en Nevers (Francia). Descubre más fotos de esta acción que cubrió de lana numerosos rincones de esta ciudad francesa.

lalanalajpg

¡Decimos ciao! Con esta instantánea de las tejedoras que tomaron la calle durante la Giornata Mondiale dello ´Sferruzzamento´ in Pubblico en Lalanalá, Trieste (Italia).