¿Quién es feo y quien no lo es? Enamórate de nuestra versión del cuento infantil «El patito feo»

19 septiembre, 2020

Dentro de la nueva colección Otoño Invierno 20/21 hoy te presentamos nuestra particular visión del cuento infantil «El Patito Feo». Los estampados de esta colección desafían al cuento clásico y nos enseñan que para gustos los colores. Entre tonos grisáceos y muselinas silver se esconde un cisne negro que nos muestra que la aceptación y apreciación de la diferencia resuenan en estas telas inspiradas en el cuento de Anderson. Encuentra dos tejidos, un jersey y una suave muselina con toques plata en forma de originales huellas de pato. Combina estas dos telas entre ellas o con los nuevos popelines y jerseys lisos que hemos incorporado esta temporada.

colección el patito feo

El Patito Feo

La primera tela es un jersey, un tejido elástico tipo camiseta con un fondo gris claro. En ella puedes ver dibujos del cuento El Patito Feo en tonos blancos, naranja y negro. Mama pato con sus pequeñines alrededor. Un cisne mirando al patito feo. Y todo ello entre pequeños dibujos de charcos y juncos. Una tela ideal para confeccionar cómodos vestidos como este que te mostramos. Encuentra el patrón para realizarlo en la nueva revista ORIGINS para tallas desde bebé hasta los 4 años. Cose con ella camisetas, leggings, sudaderas o inclusos accesorios para tu hogar.

El patito feo vestido

La segunda de las telas que hemos incluido en la colección es una muselina, suave y 100% algodón. En un tono gris marengo con un estampado de huellas de pato en color plata. Un tejido muy especial con el que podrás hacer arullos, bolsitas y ropa como este peto falda. Encuentra el patrón para realizarlo en la nueva revista ORIGINS.

muselina silver

muselina silver

Disfruta de este y muchos más estampados de conocidos cuentos infantiles en nuestras telas Katia Fabrics.

El patito feo colección

¡Nuevas telas  y revista de costura Katia Fabrics ya disponibles!

¿Te han entusiasmado estas nuevas telas Katia? Encuéntralas a la venta en Tiendas Katia y en la web*. Como siempre, te animamos a compartir tus proyectos de costura en nuestra página de Facebook y en Instagram a través del hashtag #KatiaFabrics.

*Venta online disponible en España (Península y Baleares), Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Países Bajos y Bélgica.