Disfruta del cuento infantil «La liebre y la tortuga» con nuestras telas

9 noviembre, 2020

El cuento de «La liebre y la tortuga» nos cuenta una versión moderna de la clásica fábula, en unas telas donde destaca el verde musgo. ¿Qué pasaría si la tortuga se montara en una vespa o es un skate? No te relajes liebre, ¡puede que no seas la más rápida!

Esta es nuestra original visión del cuento infantil.  Una colección compuesta por tres suaves tejidos en tonalidades de verdes y grises. Dos jersey y una suave muselina cuyos protagonistas son tortugas, liebres y vespas. Combina estas tres telas entre ellas o con los nuevos popelines y jerseys lisos que hemos incorporado esta temporada AW20/21.

la liebre y la tortuga

La liebre y la tortuga

La primera de las telas que te presentamos es un jersey, un tejido elástico tipo camiseta con un fondo verde agua. En ella puedes ver dibujos del cuento La liebre y la tortuga, la liebre corriendo y una divertida tortuga montando en motocicleta o skate. Una tela ideal para confeccionar cómodas camisetas como esta que te mostramos. Encuentra el patrón para realizarlo en la nueva revista ORIGINS para tallas desde de bebé desde 1 mes a los 12 meses. Combinado con un pantalón realizado en uno de nuestros nuevos tejidos de temporada: la viyella tartán.

jersey la liebre y la tortuga

 

Otra de las telas de la colección es también un jersey pero esta vez melange. Siluetas de vespas en color negro sobre un fondo gris jaspeado. Una tela muy cómoda, perfecta para realizar prendas como este conjunto de bebé de mono y gorrito a juego cuyo patrón también puedes encontrar en la revista ORIGINS.

La liebre y la tortuga en telas

 

La tercera de las telas que hemos incluido en la colección es una muselina, suave y 100% algodón. En un tono verde agua con un estampado de tortugas y liebres corriendo en color negro. Un tejido esponjoso con el que podrás hacer mantas de bebé, bolsitas y ropa como este peto falda. Encuentra el patrón para realizarlo en la nueva revista ORIGINS.  Combinado con una camiseta realizada en un jersey liso en el color Surf Blue.

La liebre y la tortuga muselina

Disfruta de estos estampados y muchos más de conocidos cuentos infantiles en nuestra sección de telas Katia Fabrics.

¡Nuevas telas  y revista de costura Katia Fabrics ya disponibles!

¿Te han entusiasmado estas nuevas telasKatia? Encuéntralas a la venta en Tiendas Katia y en la web*. Como siempre, te animamos a compartir tus proyectos de costura en nuestra página de Facebook y en Instagram a través del hashtag #KatiaFabrics.

*Venta online disponible en España (Península y Baleares), Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Países Bajos y Bélgica.