Disfruta creando con la nueva colección de telas inspirada en el Ratoncito Pérez

6 septiembre, 2021

El Ratoncito Pérez y el Hada de los dientes son los protagonistas y la fuente de inspiración para crear la nueva colección Tooth Picker que te presentamos hoy. Formada por 4 telas diferentes, 3 de ellas con toques gold. Un jersey, una muselina, un popelin y una felpa de invierno. Con ellas hemos creado prendas cómodas y a la vez divertidas para todos los días.

Tanto el Ratoncito Pérez como el Hada de los Dientes son personajes imaginarios que recogen los dientes que se les caen a los niños. Estos los ponen bajo la almohada y por la noche el ratoncito o el hada lo cambia por pequeños tesoros, chuches o monedas. Unos personajes fascinantes para nuestros peques, que no dejan nunca de sorprendernos con su imaginación.

telas Ratoncito Pérez

Colección Ratoncito Pérez y el Hada de los dientes

JERSEY TOOTH PICKER

Esta tela de punto tipo camiseta, posee unos bonitos dibujos del Ratoncito Pérez volando con un paraguas y sobre cepillos de dientes por el cielo de color azul. Ideal para coser prendas cómodas y agradables de entretiempo como esta camiseta de manga larga de bebé. Te recomendamos que utilices una aguja para Jersey, SUK punta de bola/ grosor: 70/80 para coser con este tejido elástico.

jersey Ratoncito Pérez

MUSELINA GOLD TOOTH FAIRY

Esta muselina o gasa de doble capa es un tejido atemporal con el que coser prendas de todo tipo. Estampado de pequeños lunares y estrellas en colores, algunos de ellos en glitter dorado sobre un fondo crema. Con ella hemos confeccionado una sencilla minifalda para talla Little y Kids, cuyo patrón encuentras en la nueva revista de patrones de costura miniME AW 21/22.

TOOTH FAIRY muselina gold

POPELIN TOOTH FAIRY

Popelín de algodón 100% con un delicado estampado del hada de los dientes. Colores pastel sobre un fondo rosa y pequeños toques en dorado. Un diseño muy bonito y adecuado para confeccionar patrones de vestidos, blusas y accesorios para tu peque. Aquí puedes ver lo bonito que queda en este modelo de vestido con volantes.

popelin hada de los dientes

 SWEAT TOOTH FAIRY STARS

Por último te enseñamos una felpa de invierno muy dulce en color rosa con estrellas fugaces y puntidos gold, pequeños toques dorados para brillar. Con ella puedes coser sudaderas, pantalones, chaquetas o vestidos sport.

felpa de invierno gold