Descubre los 34 modelos disponibles en la nueva revista de patrones de costura Cottagecore de Katia Fabrics

9 septiembre, 2022

Cose -con calma y sin prisas- este otoño invierno con los patrones de la nueva revista de patrones de costura Cottagecore by Katia Fabrics. Inspírate con los nuevos proyectos que te presentamos, 34 patrones para todos los niveles de costura.

Te proponemos prendas cómodas, que unen la tendencia Homewear y el estilo deportivo, sin perder las formas bucólicas. Disfruta cosiendo vestidos largos y holgados, adornados con volantes, camisas de botones y pantalones camperos.

¿Quieres ganar un lote completo con novedades Katia Fabrics? Te contamos cómo entrar en el sorteo especial lanzamiento al final de este post.

Conoce la nueva revista de patrones costura Cottagecore AW 22/23

34 patrones para bebé, Little, Kids y Woman

Como en todas las revistas  Katia Fabrics, cada patrón de costura viene acompañado de gráficos ilustrados. Así tendrás la explicación paso a paso del proceso de confección para que puedas hacer fácilmente tus creaciones.

En la nueva revista de patrones de costura Cottagecore encontrarás moldes que te permitirán crear prendas para este otoño invierno. Se incluyen todo tipo de diseños; vestidos, bodys, camisetas, pantalones… para que puedas vestir a los más pequeños de la casa. Además de 4 modelos de mujer y un patrón para coser un costurero de viaje, así tendrás siempre a mano lo que necesitas para cada arreglo.

Descubre en cada patrón nuevas telas sostenibles, tejidos reciclados, extrasuaves y con diseños exclusivos, entre muchas otras novedades.

Patrones de bebé (62 cm – 80 cm)

9 nuevos y cómodos patrones de bebe para coser camisas, vestido, monos o, chaquetas. Hemos incluido también un bonito body para que tu bebé este calentito.

Patrones little (86 cm – 104 cm)

Cose los 11 patones para tallas desde 1 año hasta los 5 años. Los patrones que te proponemos: vestidos, sudaderas, una falda pantalón y un precioso peto.

Patrones Kids (116 cm – 152 cm)

Para los más mayores hemos diseñado 11 prendas modernas, cómodas y actuales. En la revista de Cottagecore de Katia Fabrics encontrarás; una minifalda pantalón, pantalones, vestidos, sudaderas y bonita chaqueta para los días más fríos.

Patrones Woman

Cose prendas cómodas para conseguir un look casual. Encontrarás un vestido, pantalones, una camisa y una bonita chaqueta confecciona con la nueva tela Villeya Scotch.

Descubre más patrones de costura en nuestra web www.katia.com. Como siempre, te animamos a compartir tus proyectos de costura en nuestra página de Facebook y en Instagram a través del hashtag #KatiaFabrics.

¡Atención! Sorteo especial de lanzamiento

Con la compra de la Revista de patrones de costura Cottagecore en Katia.com, antes del 25 de septiembre, entrarás automáticamente en el sorteo de un pack telas de la nueva colección Cottagecore by Katia Fabrics.

Toma nota: Este lote incluye telas de la nueva colección y algunas sorpresas más. Si te apasionan la costura no te pierdas la nueva revista de patrones de Katia Fabrics. Aprovecha la oportunidad y llévate el pack especial de telas. ¡Redescubre el placer de la costura en casa con Cottagecore!

Bases del sorteo

  • Realiza la compra de la Revista de Patrones de Costura Cottagecore en Katia.com antes del 25 de septiembre 2022, 23: 59 h (UTC +2).
  • El nombre del ganador se obtendrá a través de una app de Sorteos y este se publicará en este post el 27 de septiembre de 2022.
  • Asimismo, contactaremos con el ganador mediante el correo electrónico vinculado a su cuenta de usuario en Katia.com.

Ganadora sorteo lanzamiento Cottagecore

La ganadora del sorteo es Raquel Villalba Martín. ¡Felicidades! Esperamos que este sea el inicio de bonitos proyectos con las telas Katia Fabrics Otoño-Invierno 2022-2023. A todos los demás, suerte la próxima vez, porque tenemos nuevos sorteos y concursos para coser, tejer y divertirnos. ¡Muchas gracias a todos por participar!