Descarga nuestro patrón de amigurumi y crea un micromundo navideño de ganchillo con abetos, troncos de madera y ciervos

27 noviembre, 2015

Katia-micromundo-Navidad-patron-amigurumi

Para muchas tejedoras y tejedores las fiestas navideñas son especiales por muchos motivos: por fin llegan los días fríos de invierno en los que sólo apetece tejer con -entre y bajo- suaves y cálidas lanas; la lista de regalos tejidos a mano para amigos y familiares comienza a tomar forma (¿aún sin ideas? Echa un vistazo a la sección Modelos gratuitos de la web de Katia si necesitas inspiración); y por supuesto, comienza la decoración del hogar con bonitos y divertidos detalles.

amigurumi-pattern-katia

¡Son fiestas para tejer y compartir! Por eso, este año desde Katia queremos regalarte un patrón de amigurumi muy especial: un micromundo navideño de ganchillo con abetos, troncos de madera, ciervos y un blanco suelo nevado creados con Katia Amigurumi 100% Cotton. Una escena invernal expuesta en el interior de una bandeja con tapa de cristal que podrás usar como centro de mesa en estas fiestas. Descarga el patrón gratuito y disfruta dando forma a cada pequeño detalle.

Katia-micromundo-Navidad-free-pattern-amigurumi

Estamos seguros de que el espíritu navideño vivirá feliz en este micromundo mágico… Te proponemos un soporte de cristal para cupcakes -en este caso, la fuente Arv Bröllop de Ikea-, pero puedes emplear un bote grande de cristal e introducir un número menor de abetos, troncos y ciervos. ¡No hay excusas para no crear tu pequeño mundo de ganchillo!

advent-15-es

¿Quieres más ideas hechas a mano para decorar tu hogar esta Navidad? Hemos recopilado una serie de patrones gratis en nuestro Calendario de Adviento: renos mágicos que dan la bienvenida a las visitas en la puerta de casa; estrellas fugaces que caen directamente en el  sofá; un Nacimiento de amigurumi inspirado en las matrioskas (muñecas rusas); hombres de nieve, abetos, setas, cupcakes y bolas de ganchillo para decorar el árbol de Navidad  y muchas otras…  ¡El verdadero espíritu navideño vive en tus agujas!