Cómo comprar y descargar en PDF tus patrones favoritos de punto, crochet y macramé desde katia.com

Autor: Katia
24 octubre, 2016

Cada temporada proponemos cientos de modelos para tejer con nuestras lanas. Publicamos los patrones en nuestras revistas que puedes encontrar en papel en tu tienda habitual Katia. Si quieres hacer tu propia selección de modelos y tejer unos patrones concretos, desde nuestra web puedes adquirir y descargar tus modelos favoritos en PDF en tu ordenador, tableta o dispositivo móvil. Además, también puedes tejer algunos de nuestros modelos con ayuda de nuestros vídeos, en los que mostramos cómo se realiza el paso a paso de nuestras instrucciones. Visita nuestra web y descubre más de 4000 patrones descargables para mujer, hombre, niño, bebé, hogar… disponibles a partir de 1´95€ / $43.95 (MEX) / £ 1.79 / $2.46 (US) / $3.11 (CAD).

Patrones en 6 idiomas

Asegúrate de estar visitando la web en el idioma en el que deseas descargar el patrón de tu modelo favorito. Selecciona inglés, español, alemán, francés, italiano u holandés. La selección de idiomas se ubica en el menú superior-derecho de la web en PC o al final del Menú desplegable (3 rayitas horizontales a la izquierda de Mi Cuenta) en Smartphone. El PDF es un documento digital que puede imprimir en papel o visualizar en pantalla. Te recomendamos guardar el archivo PDF en tu ordenador, tableta o dispositivo móvil.

Patrones en 6 idiomas pdf

¿Cómo comprar un patrón en PDF?

  1. Selecciona el modelo que deseas y clica en AÑADIR A LA CESTA.
  2. A continuación, clica en PROCESAR MI PEDIDO y completa los siguientes pasos de compra. Para completar tu compra deberás registrarte o acceder a tu cuenta Katia primero.
  3. Los contenidos digitales (PDFs) podrán descargarse inmediatamente después de haber efectuado el pago. Selecciona la forma de pago con tarjeta de crédito (Pasarela de Pago Segura: Visa, Mastercard o American Express), transferencia bancaria (disponible en algunos países) o PayPal.
  4.  Puedes acceder a tus PDFs en el apartado Sus compras de contenidos digitales dentro de la sección Mis Pedido de Mi Cuenta.

patrones en pdf

NOTA: Actualmente la venta online de lanas, telas, revistas, patrones de costura, agujas y ganchillos desde nuestra web está disponible para España (Península y Baleares), Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Italia, Portugal, Reino Unido, Austria y México. Si nos visita desde otro país, por ahora puedes comprar online las instrucciones de nuestros modelos en formato PDF descargable. ¿Necesitas materiales para realizar un proyecto nuevo? Entonces visita este otro post.

29 comentarios sobre Cómo comprar y descargar en PDF tus patrones favoritos de punto, crochet y macramé desde katia.com

  • Eva

    Una sugerencia: podríais incluir el poder buscar por punto o ganchillo. No tenéis muchos patrones de ganchillo y a veces cuesta mucho encontrarlos entre todos 🙂

    • Katia (author)

      Hola Eva, estamos trabajando en esa herramienta de búsqueda. Esperamos poder incorporarla en breve a la web para que podáis encontrar fácilmente los modelos de punto y de ganchillo.

      Muchas gracias por comentar.
      ¡Saludos!

      • María Jesús

        Como ya he leído en los otros comentarios, veo que estáis trabajado en esa herramienta de búsqueda por punto o ganchillo, cosa que realmente agradezco, ya que a veces cuesta mucho encontrar cosas a ganchillo. Y aunque tenéis cosas preciosas en ambas modalidades, es de agradecer que se puedan comprar y descargar por separado, ya que comprar la revista para que la mayoría de cosas sean a punto a mi a veces me desanima a comprarla, así que si puedo adquirirlo de esta manera y sabiendo que lo que compro es ganchillo me va a facilitar todo mucho más. Gracias por esta nueva forma de adquirir los patrones.

      • Katia (author)

        Hola María Jesús,
        nos alegra saber que esta nueva manera de adquirir y descargar en PDF de manera individual te sea de utilidad. ¡Muchas gracias por comentar!
        Saludos 🙂

  • Xisca forteza

    Yo opino lo mismo podriais separar los modelos a ganchillo gracias

    • Katia (author)

      Hola Xisca, como ya respondemos en el anterior comentario: estamos trabajando en una herramienta de búsqueda que facilite ver los modelos para punto y para ganchillo.

      Muchas gracias por comentar.
      ¡Saludos!

      • Xisca forteza

        Gracias a ustedes un saludo

  • PAULA

    GRACIAS TODO ME ENCANTA MANDE MUCHO MAS GRACIAS

  • Fany perez arlandis

    tengo una pregunta sobre el poncho de la revista extra 1otoño mujer el nº 122 , de que medida son los flecos ? pues en el patron no lo pone gracias

    • Katia (author)

      Hola Fany, tienes razón no se indica en el patrón las medidas de los flecos.
      Los del modelo miden unos 20cm de largo, pero siempre puedes hacerlos a tu gusto, por supuesto.
      Esperamos haberte ayudado a continuar con tu proyecto de punto.
      No dudes en compartir el resultado con nosotros.
      ¡Saludos!

  • Mari

    Hola!! me podrían informar sobre los gastos de envío?
    gracias, un saludo!

  • Maria Cecilia

    hola Katia esto es pagado?
    gracias

  • Belen Garcia

    Tengo una duda en el patrón siguiente que estoy haciendo:
    Revista bebé 78 Otoño / Invierno | 7: Bebé Jersey
    En las explicaciones de espalda izquierda/delantero en las instrucciones de las vueltas 9 y 10 ,ambas vueltas cortas , falta en mi opinión una explicación adicional que consite en trabajar la vuelta de la labor (cómo si se explica en la fila 7, tras la vuelta de la vuelta corta de la fila 6).Me lo podriais confirmar o explicar cual es la interpretación correcta?Muchas gracia por adelantado.
    Belen

    • Katia Lanas

      Buenos días Belen,
      Por favor, envía tu consulta al correo info@katia.com, donde te darán toda la información que puedas necesitar para continuar con tu proyecto.
      Muchas gracias. ¡Saludos!

  • Katy

    Hola tengo una duda como se cambia de color en el chal de ganchillo sin cortar el hilo me podéis ayudar? Gracias

    • Katia Lanas

      Hola Katy, por favor, nos puedes decir a qué modelo te refieres para poder ayudarte con tu duda. Muchas gracias

  • Rud Rodríguez

    hola …..como le hago para poder ver los patrones

  • Rud Rodríguez

    como le hago para poder ver los patrones

  • Mª Luisa

    En la revista bebé nº 68, la torera nº 7 se inicia con punto fantasia. he comprado este modelo en PDF que me han enviado a mi correo electrónico, pero hay algo que no está bien o yo no no lo sé interpretar. tienen algún vìdeo-guía de este punto fantasía?

    • Katia Lanas

      Buenos días Mº Luisa,
      Por favor, envía tu consulta al correo info@katia.com, donde te darán toda la información que puedas necesitar.
      Esperamos que resuelvas tu duda y puedas continuar con tu proyecto sin problemas.
      Muchas gracias y disculpa la molestia.
      ¡Saludos!

  • Elisabeth

    Hola,
    En la tienda de Gavà (Barcelona), Me dicen que ya no se venden catálogos en tienda. No entiendo porque. Me dijeron que me sería muy complicado encontrarlos incluso en quioscos y en vuestra web..

    • Katia Lanas

      Hola Elisabeth, puedes encontrar nuestros catálogos en tiendas que comercializan nuestros productos. Por favor, clica AQUÍ para ver el listado de tiendas Katia por la zona de Gavà. Te recomendamos contactarlas para saber cuáles disponen de los nuevos catálogos de modelos. También puedes adquirir ejemplares de nuestros catálogos en nuestra web: https://www.katia.com/ES/revistas.html
      Otra opción en la web es la de adquirir patrones individuales en formato PDF de aquellos modelos que te interesen: https://www.katia.com/ES/patrones.html
      Esperamos que sea de tu interés. ¡Saludos!

    • Katia Lanas

      Hola Carmen, en este enlace encuentras dos posts dedicados a los patrones de turbantes disponibles en la web gratis: https://www.katia.com/blog/tag/turbantes-es/
      Esperamos que te inspiren y formen parte de tus próximos proyectos.
      ¡Gracias por comentar y pensar en Katia!

  • Maria Elena Giunta

    buenos dias
    compre varios ovillos de Big Diamons.
    no logro entender cómo se teje
    hay algun patron o video.
    porque las indicaciones escritas no las entiendo y no me sale

  • Monique Anchelin Flageul

    Buenas tardes,
    revista concept º8, modelo 03, el fondo de bolsillo de la talla a) 38-40 con 30 puntos….esta mal explicado.por favor

  • Elsa Maria Simões Gonçalves da Silva Soutilha

    gostava de saber se tens este esquema?

Deja un comentario