Customiza tu capazo ¡y hazlo único!

Autor: Katia
7 junio, 2013

Una señal inconfundible de que el verano está la vuelta de la esquina es ver cómo de repente los capazos vuelven a protagonizar los looks a nuestro alrededor. ¿Os habéis dado cuenta? Están en todas partes: los vemos en la playa, en la piscina, en el parque… y es que sin duda este verano vuelven a ser un complemento estrella.

¿Os gustaría apuntaros a la moda del capazo pero luciendo una edición limitada? Tan limitada que sólo existiera uno igual: el vuestro. Corre a tu punto de venta habitual Katia y personalízatelo a tu gusto. En nuestro catálogo de calidades primavera/verano encontraréis muchísimas opciones con las que conseguiréis fantásticos resultados.

Os aconsejamos por ejemplo: azhar, martinica, tutu… ¡son ideales para este tipo de proyectos!  Además, encontraréis una variadísima gama de colores.

     

Hay muchísimas formas de hacerlo…una de nuestras favoritas es con ganchillo. Porque le da ese toque “rustic-chic” que tanto se lleva ahora.  ¿Te apuntas? Aquí te damos algunas ideas que hemos encontrado y… ¡nos han enamorado!

¿Qué os parece? ¿Os animais a diseñaros vuestro propio capazo personalizado?