Conoce nuestra versión actualizada del cuento de Caperucita Roja en telas

14 agosto, 2020

¿Qué hubiese pasado si Caperucita Roja y la abuelita hubiesen sido reconocidas karatekas? ¿Y si nuestro lobo feroz era bueno y vegetariano? Esta versión contemporánea del cuento está protagonizada por una Caperucita y abuelita empoderadas que lanzan un mensaje de lo más inspirador a nuestras niñas. Te queremos presentar cada una de nuestras colecciones inspiradas en cuentos infantiles de la literatura con mucho mimo y detalle para que las sientas igual que nosotros. Hemos comenzado por una de las más queridas y conocidas:  Caperucita Roja. Hemos reflejado en los prints una interpretación de un cuento mucho más moderno y divertido. ¡Crea tu propia historia!

Zanahorias, muchas zanahorias para este nuevo lobo feroz vegetariano y nuestras protagonistas, unas especialistas del karate. Y sobre todo hemos querido transmitir el concepto de amistad entre todos los personajes del cuento en la felpa de invierno Chaperonne Rouge Coord.

Telas caperucita roja

 El cuento de Caperucita Roja

Dentro de nuestra particular visión del cuento, hemos diseñado dos telas en jersey, una en felpa de invierno y un panel de camiseta.

Cuento caperucita roja

Una de las telas tiene a las zanahorias como principal y único elemento y nos encanta, ¿y a ti?

Es la Chaperone Rouge Carrtots, un estampado original y perfecto para combinar con el resto de telas de la colección.

tela de zanahorias

En el mismo tejido de camiseta jersey te presentamos la Chaperone Rouge Main, una tela con fondo crema. Mezclando a los personajes del cuento y algunos detalles naturales como trigo, zanahorias, flores….

telas caperucita roja

La felpa de invierno, más calentita y agradable es la Chaperone Rouge Coord. Siluetas en negro de caperucita, la abuela, el lobo y el cazador sobre un fuerte naranja. Ideal para realizar sudaderas, pantalones e incluso una mochila para la vuelta al cole.

sudadera caperucita roja
mochila caperucita roja

Panel de Camiseta CHAPERONE ROUGE

Deja volar tu imaginación y crea tu propia historia. Por eso el panel de camiseta tiene como ilustración principal a los protagonistas en grupo de amigos y la inspiradora frase «Create your own story». Las mangas y espalda van a juego con el dibujo de los personajes sobre fondo naranja. Todo en tejido jersey.

panel de camiseta

¡Nuevas telas Katia Fabrics ya disponibles!

¿Te han entusiasmado estas nuevas telasKatia? Encuéntralas a la venta en Tiendas Katia y en la web*. Como siempre, te animamos a compartir tus proyectos de costura en nuestra página de Facebook y en Instagram a través del hashtag #KatiaFabrics.

*Venta online disponible en España (Península y Baleares), Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Países Bajos y Bélgica.