Craft Lovers ♥ Pequeños jerseys por Things to Knit

Autor: Katia
22 mayo, 2013

Cada vez que un nuevo artista crafter colabora con nosotros para aportar su granito de arena a la sección Craft Lovers ♥ saltamos (literalmente) de alegría. Y es que precisamente una de las principales ilusiones que teníamos cuando empezamos el blog, era la de compartir las ideas, la creatividad y el talento que nuestras calidades inspiraba a tantos crafters que confían en nuestro producto para dar rienda suelta a su imaginación.

En esta ocasión el talento nos llega de mano de la genial artista crafter que hay detrás del blog Things to Knit del que nos confesamos absolutos fans. En él, Irene Alonso comparte su afición por las labores de todo tipo: punto, ganchillo, patchwork, costura, bordado…

Nos encantan los pequeños jerseys que ha tejido con nuestro algodón 100% Panamá. Y es que como Irene dice, con la llegada de la primavera apetece tejer con algodones. “Panamá es una calidad perfecta para tejer con agujas del 3 y 1/2, muy muy suave. Para este tipo de trabajos para los más peques os lo recomiendo, el resultado es muy bueno”.

Los dos jerseys tienen la talla de 3 meses, el patrón es de Tanis Lavallee y lo podréis encontrar en Ravelry haciendo click aquí. En el patrón se indica que el jersey se empieza por el cuello y se termina por la parte de abajo, pero Irene nos confiesa que ella los hizo al revés, tejiendo de abajo a arriba.

Escoged vuestros colores favoritos y… ¡ánimo con estos preciosos jerseys!