Cose ropa cómoda con la colección inspirada en uno de los deportes colaborativos más conocidos, el Rugby

18 octubre, 2021

El RUGBY es un deporte colaborativo, de trabajo en equipo donde aparcar el ego en beneficio del objetivo común, de respeto, sacrificio y gestión emocional. Y por todo ello hemos creado una mini colección tributo para crear ropa cómoda. Características como la pérdida del miedo, la fortaleza del grupo y el respeto por el rival son algunos de los valores que lo distinguen de otros deportes. Con esta inspiración de base hemos creado 3 diseños exclusivos con la estrategia, los cascos y unos osos muy divertidos como protagonistas. En colores gris, negro, azul y rojo sobre nuestros tejidos de jersey, sweat y canvas slim.

ropa cómoda rugby

Team Builder: Telas para coser ropa cómoda

Jersey Rugby is cooperative

Comenzamos la colección de telas con un punto jersey muy alegre con unos divertidos osos en color azul y rojo jugando un partido de rugby sobre un fondo verde suave. Hemos confeccionado el patrón de camiseta manga larga con capucha cuyo patrón está incluido en la revista de patrones de costura miniME AW 21/22 para tallas Little.

TELA JERSEY RUGBY IS COOPERATIVE

Jersey Melange Rugby melange

Un básico como es el jersey melange de punto camiseta en color gris jaspeado liso pero con un estampado de accesorios de rugby en color negro. Combínalo con el resto de básicos, jersey solid o French Terry solid.

Jersey melange rugby

Soft french terry print

Con esta suave felpa de invierno perchada hemos combinado dos vivos colores, el verde y el rojo intenso. Hemos confeccionado una de las prendas que más nos gustan, un cómodo peto con bolsillos.

soft french terry print rugby

ropa cómoda rugby

Sigue nuestras recomendaciones para conseguir un resultado de 10:

-Aguja Jersey, SUK punta de bola, grosor: 70/80
-Confeccionar con tensión baja en el hilo superior de la máquina de coser y puntada pequeña para que cuando estiremos las costuras no se rompa el pespunte. Evitar estirar el tejido al confeccionar para que no cedan las costuras.
-Si se dispone de máquina overlock, ideal para todas las costuras, ajustar el diferencial hasta que veamos que el tejido no se estira.
-Dobladillos con aguja gemela para Jersey.