Conoce todas nuestras telas con toques GOLD: jersey, sweat, muselina y canvas

2 diciembre, 2020

Ya conocías los toques GOLD de nuestros canvas de verano y esta temporada otoño/invierno los hemos incluido también en 3 tejidos más: jersey, sweat y muselina. Pequeñas pinceladas en tonos dorados que le dan a cada una de las telas un toque especial, único y diferente. En el caso de las muselinas sus dibujos están por completo impresos en dorados y plata. Un detalle que marca la diferencia y le da a tus looks y los de tus pequeños un aire elegante. Te presentamos con más detalle cada una de las telas y sus posibles aplicaciones.

Telas con toques GOLD

Conoce todas nuestras telas con toques GOLD

Comenzamos con los tres estampados en tejido jersey que hemos diseñado para esta temporada invernal.

TELAS JERSEY GOLD 

Jersey Gold Lamas

La primera es nuestra favorita, una tela alegre por su estampado y color. Blancas lamas sobre un fondo rosa intenso. Los toques dorados se encuentran sobre el lomo de los lamas y en pequeños triángulos esparcidos por la tela.

La hemos utilizado en este patrón de vestido de bebé con braguita cubre pañal, diadema y zapatitos a juego. Puedes encontrar el patrón para realizar este proyecto dentro de nuestra revista de costura ORIGINS AW20/21.

 

jersey lamas gold

vestido bebé lamas

Jersey Gold Penguin

Dos telas de la misma colección que combinan a la perfección como ves en este conjunto de bebé de camiseta y pantalón.

La primera es una dulce tela con estampado de pingüinos sobre un fondo gris claro. Copos de nieve, topos, coronas y gorros en toques dorados. Patrón incluido en la revista ORIGINS AW20/21.

Para acompañar a los pingüinos tenemos la segunda tela de la colección con un estampado de coronas doradas y triángulos sobre un fondo blanco. Queda estupenda en este cómodo pantalón con bolsillo canguro.

TELA SWEAT GOLD 

Sweat Penguins Gold bow ties

En tejido de felpa de invierno con el revés de pelo suave y abrigado tenemos este estampado de lazos sobre fondo gris marengo. El toque dorado se lo dan pequeños puntos de luz que recorren todo el ancho de la tela. Con este tejido hemos cosido una sudadera con forma de pingüino cuyo patrón también lo puedes encontrar en nuestra última revista de costura ORIGINS y un bonito saco de bebé.

chaqueta pingüinos

saco de dormir bebé

MUSELINA GOLD 

Cuatro estampados muy suaves sobre este bonito tejido de doble gasa. Blancos, grises y rosas con toques dorados y plateados. En este post te hablamos con más profundidad de la muselina, sus características y usos.

Las dos primeros son en color blanco, uno con estampado de la flor del algodón y otro con estampado del trigo. Ambas muy sutiles y delicadas, ideales para coser vestidos, blusas o accesorios de bebé.

Cotton

muselina blanca con toques dorados

Wheat muselina trigo

Lamas Flower 

 

muselina rosa

muselina gold lamas

 

Ugly Duckling Foot

Esta muselina tiene un estampado de huellas de pato sobre un fondo gris marengo. Si quieres conocer más a fondo las telas de la colección Ugly Duck visita nuestro post.

Todas las muselinas son perfectas para combinar con nuestros Solid Jersey.

En este caso hemos combinado el peto falda con una camiseta en jersey solid Pigeon Grey y una diadema en jersey solid mustard.

 

muselina silver

muselina gris plata

 

¡Nuevas telas  y revista de costura Katia Fabrics ya disponibles!

¿Te han entusiasmado estas nuevas telas Katia? Encuéntralas a la venta en Tiendas Katia y en la web*. Como siempre, te animamos a compartir tus proyectos de costura en nuestra página de Facebook y en Instagram a través del hashtag #KatiaFabrics.

*Venta online disponible en España (Península y Baleares), Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Países Bajos y Bélgica.