Conoce a los 9 ilustradores que han participado en el nuevo panel de mascarillas ILLUSTRATORS y descubre su mensaje secreto

9 agosto, 2020

Nuestro panel ILLUSTRATORS es muy especial, un panel lleno de color y creatividad. 10 ilustradores se reúnen para diseñar un panel cargado de emociones.

Soñamos en un futuro próximo donde las mascarillas no sean necesarias. Ahora es momento de ponerse la mascarilla, para cuidar de nosotros mismos y cuidar a los demás. Katia Fabrics te acompaña en estos momentos con unos diseños fáciles de realizar para ti y para los peques. Están listos para cortar, coser y estrenar. Con el patrón gratuito en diferentes tallas y las instrucciones de confección descargables AQUI.

panel de mascarillas

Panel de mascarillas ILLUSTRATORS

panel de mascarillas

En su creación han colaborado 9 maravillosos ilustradores españoles a los que desde aquí les agradecemos de corazón su participación. Gracias Lady Desidia, Javirroyo, Mariona Tolosa Sistere, Lyona Ivanova, Miguel Bustos, Gallardo, Elisa Munsó, Júlia Solans y Rocio Parra.

Cada dibujo trae un mensaje escondido de este momento único y diferente en nuestras vidas, ¿te animas a encontrarlos? Deja en comentarios los que hayas descubierto 😊

Cose con este panel DIY 10 mascarillas de pinzas de doble capa reversibles. Si te gustan los 20 estampados también puedes hacerte la doble capa con nuestros Poplin Antibacteriano.

Recomendaciones: Tras 25 lavados el tratamiento empieza a perder propiedades. Si se lava a 60º, como se recomienda lavar las mascarillas para su correcta desinfección, el estampado podría ir perdiendo la intensidad de sus colores. Lavar con detergente neutro. No utilizar lejía. Importante: aplicar plancha (en seco) a 120/140º de 10 a 15 segundos tras cada lavado.

Encontrarás estampados tan mágicos como este de la ilustradora Lady desidia, con flores y fondo verde.

mask panel ilustración lady desidia

O este haciendo homenaje a nuestro amor por las labores hechas a mano, tanto de costura como de tejer.

ilustración katia fabrics

O este tan emotivo de: «Juntos somos más fuertes» de Júlia Solans.

panel de mascarillas

Sigue @KatiaFabrics en Instagram y comparte tus creaciones con los hashtags #KatiaFabrics y #smilewithyoureyes

¡Nos encanta ver vuestras versiones y proyectos realizados con telas y patrones Katia Fabrics!