Concurso Tejiendo para tu bebé

Autor: Katia
7 marzo, 2014

¡Teje y participa!

Últimamente hemos compartido con vosotros una serie de disfraces para tejer a los más peques de la familia y siempre que tenemos ocasión os recomendamos envolver a vuestro bebé en prendas handmade.

En Katia creemos que la ropita tejida para dar la bienvenida a un recién nacido es especial. Forma parte de esa serie de recuerdos únicos que se suelen conservar con cariño toda la vida.

Por eso os animamos a participar en Tejiendo para tu bebé, un bonito concurso propuesto por Laboratorios Ordesa en el que tenéis que poner vuestras agujas y creatividad en funcionamiento. ¿Cómo? Es muy sencillo. Se trata de tejer el Saco Bebé de la primera imagen siguiendo nuestro patrón (nivel principiantes), aportar un toque especial y compartir la foto del resultado para concursar.

En la página de Facebook de Laboratorios Ordesa encontraréis toda la información detallada sobre este concurso, podréis descargar el patrón gratuito de nuestro Saco Bebé y posteriormente subir la imagen con la que optaréis al premio. ¡Hasta el día 5 de Mayo tenéis tiempo!

Y el premio, por supuesto, no puede ser otro que un lote 100% Katia compuesto por nuestras últimas revistas Katia Bebé, además de las lanas más suaves y las agujas necesarias para tejer estos divertidos modelos a tu bebé.

Para tu bebé