Concurso Katia Knit in Public Day 2015

Autor: Katia
12 mayo, 2015

Dentro de un mes se celebra el Día Mundial de Tejer en Público (World Wide Knit in Public Day 13 de junio) y nuevamente queremos premiarte por llevar tu afición por el punto y el ganchillo más allá de las paredes de tu hogar. ¡Sal a tejer! Haz una foto tejiendo con lanas Katia en tu lugar favorito: parques, plazas, cafeterías, colegios, museos, aeropuertos, trenes, paradas de metro, playas, montañas… Comparte en Instagram con el hashtag #KatiaKiPD2015, menciónanos @katiayarns y participa en nuestro concurso Katia Knit in Public Day 2015.

concurso-katia-kipd-2015-ganadora
Foto ganadora de Katia Knit in Public Day 2014 por @lilezknit

¿Cómo participar? Publica en Instagram tantas fotos cómo quieras tejiendo lanas Katia en cualquier lugar público e incluye el hashtag #KatiaKiPD2015 y nuestro perfil @Katiayarns.

¿Hasta cuándo puedo participar? Desde el 12 de mayo hasta el 12 de junio de 2015.  

¿Quién puede participar? ¡Todo el mundo! Eso sí, debes tener perfil en Instagram y compartir públicamente fotos de creación propia que cumplan los requisitos del concurso.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  1. Cada imagen debe mostrar la acción de tejer (con agujas, ganchillo, telar, dedos… tejer en su definición más amplia) en un lugar público.
  2. Debe incluir el hashtag #KatiaKiPD2015 y nuestro perfil @Katiayarns.
  3. Debe publicarse durante el tiempo del concurso, desde el 12 de mayo al 12 de junio de 2015. No concursan imágenes publicadas antes del 12 de mayo.

¿Quién será el ganador? La imagen que cumpla los requisitos del concurso que obtenga más «corazones» (Likes) en Instagram el día 12 de junio a las 12h (hora peninsular). Anunciaremos la imagen ganadora en nuestro perfil de Instagram y contactaremos con el ganador a través de mensaje directo de Instagram para hacerle llegar el premio.

¿Y el premio? El ganador de nuestro concurso en Instagram recibirá un kit Katia con 4 surtidos Amigurumi 100% Cotton + ganchillo, nuestras 5 revistas Primavera·Veranos 2015 y nuestro libro Todos los puntos para tejer a mano 2.