Llega el concurso creativo para ilustradores de estampados textiles Katia Fabrics Prints Awards AW23/24

15 julio, 2022

¿Creas ilustraciones? ¿Te gustaría ver publicado tu print en las telas de Katia Fabrics? Entonces este concurso creativo Katia Fabrics Prints Awards es para ti.

Te esperamos en nuestra 1ª edición del Katia Fabrics Prints Awards AW23/24. Buscamos a la próxima Lady Desidia. Ella cada temporada nos sorprende con ilustraciones con mucha personalidad que forman parte, en exclusiva, de los extraordinarios estampados Katia Fabrics.

Si te apasiona el diseño textil, participa y da a conocer tu capacidad para crear un estampado único. Tu creatividad puede formar parte de la nueva colección de tejidos Katia Fabrics Otoño-Invierno 23/24.

¡Apoyamos tu talento! Publicar un print creado por ti es una gran oportunidad para darte a conocer. ¡Salta al mundo del diseño textil con Prints Awards Katia Fabrics AW23/24!

Prints Awards Katia Fabrics

 

Requisitos para participar concurso Katia Fabrics Prints Awards 

1. AUTORIA

La ilustración debe ser 100% creación tuya e inédita, es decir, no debe haber sido publicada antes en ningún medio.

2. FORMATO

Envía tu diseño en formato digital alta resolución: Photoshop (PSD por capas) o Illustrator (AI)

3. INSPIRACIÓN: texture leaves stamp, relieve, papercut…

La ilustración debe estar inspirada en textura de ramas, estampación otoñal, hojas de otoño… ¡Deja libre tu imaginación!

inspiración Prints Awards Katia Fabrics

4. PANTONE

Los colores en los que tienes que basarte son Pantone LIVELY VIOLET o SOFT ROMANTICS. Elige uno u otro.

PANTONE Prints Awards Katia Fabrics

5. TEJIDO

Ten en cuenta que el tejido en el que se va a estampar tu diseño es en Canvas Slim, un tejido de loneta ideal para la creación de accesorios.

tela Prints Awards Katia Fabrics

¡Participa en nuestro concurso creativo!

  1. Envíanos un correo electrónico a fabrics@katia.com antes del 1 de septiembre de 2022. Por favor, indica en el asunto Katia Fabrics Prints Awards”
  2. Adjunta tu ilustración en formato digital Photoshop (PSD por capas) o en formato Illustrator (AI) alta resolución.
  3. ¡Preséntate! Queremos conocer tu historia, quién eres y por qué quieres abrirte camino en el diseño textil.
  4. Recuerda contarnos algo sobre tu diseño: fuente de inspiración y cualquier detalle interesante.

Finalistas y ganadores

Los miembros del Equipo de Diseño Katia seleccionamos a los finalistas, entre todas las propuestas recibidas. Valoraremos, sobre todo, el factor sorpresa, queremos premiar tu lado más creativo, por eso, ¡sorpréndenos! También tendremos muy en cuenta la gama cromática seleccionada y que el diseño se adapte al tejido que hemos marcado. Con estos criterios, escogemos al ganador.

Premio para los Designers ganadores

Si tu print resulta ganador, nos pondremos en contacto contigo. Vamos a trabajar desde ese momento para que la ilustración forme parte de la nueva colección de tejidos Katia Fabrics Otoño-Invierno 23/24. Daremos a conocer tu talento en nuestras redes sociales, ¡prepárate para lo mejor!

Además, recibirás 150 € en productos Katia de tu elección, incluyendo metros de la tela que has ilustrado para que puedas crear con ella que lo desees.