¡Comienza el reto! Calcetines de enero

7 enero, 2014

Ahora que las Navidades han terminado oficialmente es hora de pensar en el año que empieza. Os invitamos a llenar el 2014 de nuevos proyectos, fantásticas labores y mucha lana. Suena bien, ¿verdad?

Pues para quienes queréis empezar el año con un reto de lo más crafty… ¡aquí tenéis! Junto con el blog Things to Knit, os proponemos tejer 12 pares de calcetines durante los 12 meses del recién estrenado 2014. ¡Va a ser una gran experiencia! ¿Te apuntas?

Hoy empezamos con el primer patrón correspondiente al mes de enero para el que necesitaréis utilizar 2 ovillos: uno de Katia Dolce Merino en color blanco y otro para ir haciendo los degradados de Katia Olé Socks Togo en el color 203.

Podéis descargaros el patrón aquí.

Irene Alonso (la gran crafter que está detrás del blog Things To Knit) os irá ayudando a lo largo del proceso. Las dudas que vayan surgiendo se irán resolviendo entre todas las participantes en un hilo de Ravelry (aquí), dentro del grupo del blog Things to Knit en esta plataforma.

Si todavía no te has apuntado al reto y quieres hacerlo, por favor, lee antes este post en el que se explican en detalle las bases para participar.

¡A por el retoooo!