Chaquetas y chalecos para ir bien guapos a cualquier evento

Autor: Katia
1 mayo, 2015

Llega la temporada de celebraciones: bodas, bautizos, comuniones, fiestas y festejos. Una vez más, queremos proponerte una serie de prendas para niñas y niños. Porque ellos también quieren ir bien guapos a cualquier evento. A nuestras recomendaciones del anterior número de Katia Niños 69 le sumamos estas rebecas, chaquetas y chalecos que puedes encontrar en nuestras revistas Katia Niños 73.

Chaquetas y chalecos

Comenzamos destacando nuevamente la chaqueta clásica de niño. Eso sí, actualizada gracias al efecto de rayas de colores de Katia Bari. Ya sabes, una prenda cómoda, elegante y con el valor añadido de estar tejida a mano.

chaquetas y chalecos

Nos repetimos, pero sin duda, el chaleco es una prenda pensada para los más pequeños. Este complemento permite la libertad de movimientos en sus juegos. Por supuesto, también evita la sensación de calor si están tejidos con hilo ligero, como este modelo confeccionado con Cotton 100%.

chaquetas y chalecos

Combina esta preciosa rebeca de punto para niñas (izquierda) con un bonito vestido, falda o pantalón. Descarga este patrón de manera gratuita y teje en su color favorito de Katia Tahiti, una cinta ancha de algodón mercerizado. ¿El resultado? Prendas frescas, ligeras y cómodas.

chaquetas y chalecos niña

Por último, despedimos esta pasarela virtual Primavera · Verano 2015 dedicada a la moda infantil compartiendo el patrón para tejer esta chaqueta corta de punto (derecha). Teje una preciosa prenda con puntos «en alta definición» gracias a nuestro algodón Katia Bulky Cotton.