¿Qué tejer para San Valentín? Un chaleco a dos agujas con solo un cono Smoothie Alpaca [Patrón Gratis]

17 enero, 2023

¿Buscas ideas para tejer tu look del Día de los Enamorados? Entonces, echa un vistazo al patrón gratuito Chaleco Smoothie de @knitting.sheep disponible en katia.com. Solo necesitas un cono Smoothie Alpaca de Concept by Katia para tejer un chaleco a dos agujas con cuello de pico en un degradado de color único. ¡Prepárate para sentir el abrazo suave y delicado de la Alpaca Superfine!

chaleco a dos agujas

Patrón gratis chaleco a dos agujas

Además de ser perfecto para San Valentín (si lo tejes en los tonos rojos de Smoothie Alpaca color 301), este chaleco es ideal para todo el año. Con el patrón gratis de @knitting.sheep, puedes tejer un chaleco a dos agujas que combina de maravilla con camisas y blusas. Sin duda, esta prenda de punto, tan suave y ligera, aporta un extra de amor a cualquier fondo de armario. Además, es la prenda estrella de las últimas temporadas, por eso, Caro @knitting.sheep te da 5 razones para animarte a tejer el Chaleco Smoothie:

1️⃣ Solo necesitas 1 cono de Smoothie Alpaca.

2️⃣ A medida que tejes, el hilo te sorprende con su cambio de color.

3️⃣ Es una pieza con calados, pero muy sencilla a base de hebras, punto derecho y disminuciones. ¡No hay más!

4️⃣ Las instrucciones están disponibles en 6 idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán y holandés.

5️⃣ El patrón es a coste 0. Eso significa que te lo puedes descargar gratis ya desde katia.com.

chaleco a dos agujas

Con solo un cono Smoothie Alpaca

Descarga el patrón gratis y comienza a tejer con solo un cono Smoothie Alpaca este chaleco a dos agujas perfecto para estrenar en San Valentín. Disfruta tanto de la suavidad y delicadeza de la Alpaca Superfine, como de los originales degradados de color. ¡Dale tu toque personal al diseño escogiendo tu color favorito!

chaleco a dos agujas