Chal El Diamante de Feinmotorik, descubre cómo conseguir este diseño exclusivo Premium Designers

21 febrero, 2020

Te presentamos el Chal El Diamante, un patrón de punto creado por Julia-Maria Hegenbart @Feinmotorik especialmente para Premium Designers. Este es un proyecto emocionante en el que damos a conocer diseñadores independientes de toda Europa. Descubre diseños únicos y patrones exclusivos, mientras aprendes todo sobre lo que inspira a estas mentes creativas. Y, lo que es más importante, cada Premium Designers comparte contigo su amor por el punto y el ganchillo. Para celebrar el nuevo diseño de Feinmotorik, hemos pensado en algo muy especial. Después de conocer a Julia-Maria y su espectacular Chal El Diamante, ve a Instagram y Facebook y sigue a @katiayarns y a @feinmotorik.blogspot. ¡Descubre en ambas redes sociales cómo conseguir este patrón exclusivo y convertirte en Premium Knitter! 😉

Chal El Diamante

Chal El Diamante 

Llevaba mucho tiempo con el patrón del Chal El Diamante en mente… ¡Y por fin se hizo realidad! El nombre de este chal de punto hace referencia a su forma, parece un diamante. Además, el diseño y la textura también están inspirados en las facetas y los rombos característicos de esta piedra preciosa. Me encanta jugar con contrastes, más allá del blanco-negro. Este diseño resalta al máximo cuando se utilizan tres colores del hilo Katia Silky Lace con un contraste muy alto. Esta suave lana de Concept by Katia, marca ubicada en Barcelona, me inspiró a la hora de decidir el nombre de mi diseño como Chal El Diamante. Recuerda al tejer tu chal que Diamonds Are a Girl’s Best Friend. ¡Espero que disfrutes con este patrón y se convierta en «tu mejor amigo»! 

Chal El Diamante

@feinmotorik.blogspot 

Julia-Maria Hegenbart (Colonia, Alemania) no aprendió a tejer hasta 2013. Lo hizo sentada en un banco en medio de un centro comercial y enseguida lo supo: “Esta es mi pasión”. Desde entonces, esta pasión la acompaña todos los días. Bajo el pseudónimo de Frau Feinmotorik comparte cada punto que hace e informa sobre ferias y eventos de lanas desde su blog y redes sociales. También organiza “quedadas online” para tejer junto a personas de todo el mundo. 

Chal El Diamante

A día de hoy, Julia-Maria Hegenbart ha publicado 4 libros de punto (disponibles en alemán): BOBBELicious Stricken (Tejer con ovillos Cake), Mosaik Tücher stricken (Chales de punto mosaico), BOBBELicious Stricken – I Love Pastell (Tejer con ovillos Cake – en colores pastel) y Mix & Match – 550 Mützen kombinieren (Mix & Match – 550 combinaciones para gorros). Sin duda, esta tejedora encuentra en el punto el equilibrio y el contrapeso a su vida laboral en el sector IT. 

Premium Designers