Haz un espectacular chal de flores a crochet o prepara un kit de regalo para el Día de la Madre con el patrón Flowerland

Si te gustan las flores de ganchillo y los chales, ¡el Chal Flowerland diseñado por @attysloveforcrochet es para ti! Elige tus colores favoritos de Katia Capri y juega con las combinaciones. Disfruta de los motivos repetitivos que son fáciles de aprender y rápidos de hacer. Haz tantas flores de ganchillo como quieras hasta que alcances el tamaño deseado. Une las flores a medida que avanzas para hacer un espectacular chal triangular. Por último, agrega unos flecos para dar el toque final y ¡tu chal está listo! Además, este patrón de chal de flores a crochet es un regalo perfecto para el Día de la Madre.

SORTEO. ¿Quieres ganar un surtido de nuevos productos Katia primavera-verano 2022? Descubre cómo participar en el sorteo al final de este post…

chal de flores a crochet

Chal de flores a crochet

Después del éxito de la estola de flores a crochet diseñada por Atty van Norel para la revista Fair Cotton Crochet de Katia, compartimos un nuevo patrón de la diseñadora holandesa, el chal Flowerland. Si te gustan los proyectos sencillos formados por motivos florales de ganchillo, te recomendamos este chal de flores a crochet. Un proyecto fácil de hacer, mientras ves una película, viajas en transporte público o charlas con la familia. Puedes comenzar con este chal y, quizás, terminar con una impresionante colcha floral para la cama. O puedes unir las flores para hacer un top o vestido de verano… ¡Cuéntanos! ¿En qué otros proyectos utilizarías estas flores de ganchillo?

chal de flores a crochet

Chal Flowerland diseñado por Atty 

¡Hola! Mi nombre es Atty y comparto contigo el patrón Flowerland Shawl para hacer un chal de flores a crochet con Katia Capri. Mi abuela me enseñó a hacer ganchillo cuando tenía 8 años. Cuando nació mi primera hija, le hice muchas cosas diferentes a ganchillo: sombreros, cardigans, ponchos, mitones y bolsos. Aprendí técnicas difíciles y pasé horas descubriendo cómo unir granny squares de una manera agradable. En algún momento, comencé a compartir online mi trabajo para inspirar a otros. Comencé un blog con patrones gratuitos y tutoriales paso a paso. Hoy en día estoy rodeada de hilo todo el día y no pasa ningún día sin que haga ganchillo.

patrón gratis ganchillo

El regalo perfecto para el Día de la Madre 

¿Buscas un regalo único para el Día de la Madre? Elige los 7 colores favoritos de tu madre del hilo de algodón mercerizado Katia Capri y prepara un kit personalizado con nuestro estuche Kits & Fun. Esta bolsa con cremallera está hecha en papel reciclado y tiene espacio para almacenar los 10 ovillos de Katia Capri. Un estuche reutilizable, 100% ecológico y excelente como envoltorio de regalo. Completa el kit Katia personalizado agregando uno de los nuevos ganchillos ergonómicos con mangos de colores, marcadores de puntos, tijeras y otros accesorios. Recuerda que el patrón en PDF está disponible de forma gratuita en nuestro sitio web.

kit katia crochet

Sorteo Katia Capri

Por cada 10 ovillos de Katia Capri comprados en katia.com durante el mes de abril, participas automáticamente en el sorteo de un surtido especial de Novedades Katia. Este regalo -valorado en 100 €- incluye diferentes ovillos Katia Primavera-Verano 2022 y otros regalos sorpresa. Si te encantan las flores de ganchillo, sin duda, el chal Flowerland es perfecto para ti. ¡Aprovecha la oportunidad de ganar este regalo!

sorteo katia capri

Reglas del sorteo

  • Durante el mes de abril, por cada 10 ovillos de Katia Capri comprados en katia.com, obtienes automáticamente una participación para el sorteo. Así, si compras 20 ovillos de Katia Capri, tienes 2 posibilidades de ganar el premio.
  • El sorteo está abierto a los residentes de la Unión Europea.
  • Realiza tu compra en katia.com antes del 30 de abril de 2022, a las 23:59 h (UTC +2).
  • Una aplicación de sorteos seleccionará el nombre del ganador, que se publicará en este post el 2 de mayo de 2022.
  • Asimismo, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico vinculado a su usuario en katia.com.

chal triangular con flecos

Ganadora Sorteo Flowerland

La ganadora del sorteo es Stéphanie Mallart. ¡Felicidades! Esperamos que este sea el inicio de bonitos proyectos con lanas Katia primavera-verano 2022. A todos los demás, suerte la próxima vez, porque tenemos nuevos sorteos y concursos para tejer y divertirnos. ¡Muchas gracias a todos por participar!

8 comentarios sobre Haz un espectacular chal de flores a crochet o prepara un kit de regalo para el Día de la Madre con el patrón Flowerland

  • Eva Martínez

    Hola. estoy enamorada de este chal pero no entiendo como hacerlo. ¿Hay vídeo?. Gracias

    • Katia Lanas (author)

      Hola Eva, estamos preparando un vídeo para enseñaros a hacer las flores de este chal. Lo publicamos el próximo lunes en nuestro Instagram y lo añadiremos también a este post así como en nuestro canal de YouTube. ¡Saludos!

  • Maite

    por favor, si es posible, a parte de las flores del chal podéis hacer un pequeño video de como unir las flores….es lo que me falta por entender . Gracias

    • Katia Lanas (author)

      Hola Maite, vamos a preparar dos vídeos: uno para aprender a realizar las flores y otro para mostraros cómo unirlas. Hoy lunes compartimos el primer vídeo en nuestros Instagram @katiayarns. ¡Saludos!

  • Ana

    Hola no encuentro el vídeo de la explicación para hacer las flores y la unión, gracias

    • Katia Lanas (author)

      Hola, Ana: Estamos preparando un vídeo nuevo para enseñar a realizar las flores del chal Flowerland y la unión de estas. Si no estás suscrita a nuestro canal de YouTube, te recomendamos hacerlo para no perderte este y otros vídeos de punto, ganchillo, macramé, costura…
      https://www.youtube.com/c/KatiaYarnsFabrics/videos
      ¡Gracias por comentar! Un saludo

  • Isabel López

    Me gusta mucho el chal
    Donde se puede ver el paso a paso ??
    Gracias

    • Katia Lanas (author)

      Hola, Isabel: Estamos preparando un vídeo nuevo para enseñar a realizar las flores del chal Flowerland y la unión de estas. Si no estás suscrita a nuestro canal de YouTube, te recomendamos hacerlo para no perderte este y otros vídeos de punto, ganchillo, macramé, costura…
      https://www.youtube.com/c/KatiaYarnsFabrics/videos
      ¡Gracias por comentar! Un saludo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: