Un pack Katia Ombré Cotton = Un chal calado en colores degradados a punto o a ganchillo

8 junio, 2017

Chal calado en colores degradados
¡Atención novedad! Te proponemos tejer un bonito chal calado en colores degradados con un pack Katia Ombré Cotton. Al igual que Katia Ombré -la versión en Merino Extrafine- con solo un único pack tejes un bonito pañuelo calado a punto o a ganchillo. Ahora presentamos 5 packs compuestos por 6 ovillos 100% algodón de diferentes tonos de un color. Por supuesto, compartimos dos patrones gratuitos muy sencillos para hacer tu chal calado en colores degradados fácilmente. Tanto si tu fuerte es el ganchillo como si prefieres tejer a punto, descarga el PDF con ambas instrucciones. Son dos proyectos muy fáciles y cada cambio de color de Katia Ombré Cotton engancha. ¡Ya verás!

Chal calado en colores degradados

Chal calado en colores degradados

Chal calado en colores degradados

Primero selecciona la escala cromática para tu chal calado en colores degradados. Entre los 5 packs de Katia Ombré Cotton encuentras azules-tejanos, verdes claros y oscuros, amarillos-mostazas, rosas-rojos-anaranjados y crudo-grises-negro. Después, sigue el orden del degradado comenzando a tejer con el tono más claro. Por supuesto, también puedes jugar con los 6 ovillos del pack y combinar los colores como quieras. Recuerda: cada ovillo se utiliza entero y así se genera el siguiente cambio de color. Por último, te aconsejamos realizar el cambio de color en uno de los lados de tu labor para disimular la unión.

Katia Ombré Cotton

Hilos especiales para chales

Katia Ombré Cotton es una de las últimas novedades de nuestra línea de hilos especiales para chales. En la sección Lanas Multicolor de la web encuentras hilos multicolor como Spring Rainbow, Just Degradé, Sfumato o Saint-Tropez. Haz clic en cada uno para descubrir el colorido y los patrones de chales a punto y ganchillo. Triangulares, rectangulares, con aumentos a un lado o a ambos lados, con calados, con toques brillantes… ¡Chales para todos los gustos y niveles de dificultad! Comenta: ¿Cuál es tu experiencia tejiendo chales? ¿Cómo sería tu chal ideal? ¡Cuéntanos!

Shawl Line Katia

KatiaShop

Compra ovillos Katia para realizar estos modelos en KatiaShop.

*Venta online disponible en España (Península y Baleares), Portugal, México, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Bélgica, Italia, Alemania y Austria.