Explora el cárdigan corto en punto Jacquard diseñado por @knitsngiggs con Katia Ingenua para Premium Designers

14 febrero, 2023

¡Explora el mundo con el Cárdigan The Explorer de @knitsngiggs! Prepárate para descubrir un patrón diferente de cárdigan corto en punto Jacquard con el Cárdigan The Explorer. Allie de @knitsngiggs te propone tejer esta original chaqueta de corte boxy y cuello con solapa. Disfruta de un diseño juvenil con una moderna paleta de colores de Katia Ingenua, hilo mohair de pelo largo muy ligero. Consigue el patrón diseñado en exclusiva para Premium Designers en katia.com y explora tu propia selección de colores.

cárdigan corto en punto Jacquard

Cárdigan corto en punto Jacquard

La sensación de despertarse por la mañana y salir de excursión inspiran el Cárdigan The Explorer. Como observar el amanecer sobre las montañas con suaves brumas. Este diseño es una oda al aire frío, al olor a pino y a esa luz que cubre el cielo de tonos pastel. El destino del Cárdigan The Explorer es ser suave, cálido y una divertida exploración por paisajes de colores.

cárdigan corto en punto Jacquard

Allie | @knitsngiggs

Allie @knitsngiggs es una estudiante de ingeniería amante de la comida, entusiasta de la fotografía de viajes y tejedora feliz de Copenhague. Ama todas las cosas suaves y bonitas. Comenzó su viaje tejeril cuando su madre la animó a tejer todo aquello que no encontraba en las tiendas. Esto ha fomentado su pasión por la estética y las piezas de moda hechas con material de alta calidad. Allie espera inspirar a otros a tomar las agujas y experimentar la alegría de crear algo único desde cero. Y, así, “tomar un descanso del acelerado mundo digital de la vida cotidiana”.

cárdigan corto en punto Jacquard

Disfruta de una de las tendencias hand knitting de 2023 con cada punto de este nuevo modelo Premium Designers. Compra y descarga este patrón de cárdigan corto en punto Jacquard y muchos otros diseños exclusivos, disponibles como PDF en tu teléfono, tableta y ordenador, desde katia.com.