¡Cuenta atrás para el Día Mundial de Tejer en Público!

Autor: Katia
27 mayo, 2014

¡Ya estábamos impacientes por marcar en el calendario las fechas del Día Mundial de Tejer en Público! Este año el WWKiPD se celebra desde el 14 al 22 de junio  y una vez más, Katia estará presente en los eventos organizados a través de Plataforma Crealia en Verges (Girona), Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza. También colaboramos en otras acciones y reuniones laneras organizadas por diferentes grupos de tejedores. ¿Será en tu ciudad? Para que nadie se pierda nada, actualizaremos nuestro Calendario KatiaWWKiPD 2014 con todas las novedades que recibamos. ¡Atentos!

calendario-wwkipd-katia-01

Estos son por ahora los primeros eventos confirmados. Si estás pensando en organizar una quedada de tejedores en tu ciudad no dudes contárnoslo y, por supuesto, en registrar tu evento en la web World Wide Knit in Public Day. ¡Vamos a cubrir el globo terráqueo de puntitos rojos!

logo-wwkipd

Y si tejes en público cualquier día del año, nuestro primer concurso fotográfico en Instagram, Katia Knit in Public Day #KatiaKiPD  es para ti. Aquí te contamos cómo participar y, en este tablero de Pinterest, puedes echar un vistazo a los primeros participantes que han compartido con nosotros el paisaje que ven desde sus agujas.

¡Sal a tejer con Katia y nos lo enseñas!

katia-knit-in-public-day-wwkipd-contest-ES