¿Buscas regalos para coser en Navidad? ¡Estas Fiestas, enamórate de la costura como nunca!

20 diciembre, 2021

Este post es para ti, que siempre buscas nuevos patrones e ideas para hacer regalos para coser para ti o para sorprender a familiares y amigos. Esta Navidad, si quieres acertar con los regalos de tus seres queridos toma nota de los patrones que hemos seleccionado de la colección de Katia Fabrics miniME Otoño Invierno 21/22. Te ayudamos a crear ese regalo tan especial para tu Amigo Invisible y dejarlo totalmente sorprendido. Tan solo necesitas un patrón y la tela perfecta, prueba con la última revista de patrones, con nuestros paneles listos para cortar y coser o con alguno de los nuevos Kits de costura.

regalos para coser

Los mejores regalos para coser en Navidad

1. Pack de nuestras revistas de patrones de costura de Otoño Invierno

Desde hace 2 años, nuestras revistas de patrones de costura inspiran a nuevas y veteranas costureras. Cada temporada, publicamos  una nueva revista con patrones infantiles, de mujer y complementos. Nuestras revistas contienen proyectos para todos los niveles, cómodos, modernos y casuales. Esta Navidad regala un Pack con las dos revistas Katia Fabrics Otoño Invierno. Pregunta en tu tienda Katia más cercana o haz tu propia selección de revistas en la web de regalos para coser.

revistas katia fabrics y regalos para coser

2. Para los más prácticos, regala alguno de los paneles de costura

Si eres de los que le gustan los proyectos fáciles y rápidos, o llegas sin mucho tiempo para hacer tu regalo handmade, los paneles son lo tuyo. Paneles listos para cortar y coser, aquí encuentras una amplia gama de proyectos, desde los más fáciles como son los cojines, divertidos como las bolsas para la ropa sucia con forma de osos o más elaborados como el de sudadera o vestido. ¡Sea cual sea tu gusto seguro que encuentras tu favorito! Además, la mayoría vienen acompañados de un videotutorial para coser aún con más facilidad.

bolsas para la ropa sucia panel de sudadera con capucha curso online de costura thanksgiver t-shirt panel

3. Sorprende con bonitos y útiles accesorios de costura

Sin duda, entre los regalos para costureras que más ilusión hacen, después de las telas por supuesto 🙂 son los accesorios o herramientas como tijeras, cortahilos, etc..  Te presentamos dos herramientas de costura que te van a sorprender:

  • Unas fantásticas y elegantes tijeras de sastre de 28 cm que cortan que da gusto. Una vez las pruebas pasaran a ser tus favoritas, cortan todo tipo de telas como si fuera mantequilla y tienen una precisión de corte en punta muy útil en costura.
  • Tijera de metal de 9,5 cm en color negro. Un básico en cualquier costurero. Utilízalas como cortahilos o simplemente para cortar hebras, hilos, cintas y textiles durante tus labores.
  • Estuche de papel con cremallera Kits & Fun: Pequeño neceser con cremallera para guardar y transportar pequeños utensilios necesarios en tus proyectos de costura. Está hecha de papel reciclado con sello FSC (Forest Stewardship Council), reutilizable, 100% eco-friendly, cosida con hilo de algodón y libre de colorantes.

accesorios de costura y regalos para coser

4. Prepara un kit personalizado de costura

Si quieres sorprender con un regalo único, te proponemos preparar un kit personalizado. Te contamos cómo crear un kit personalizado de costura. ¡Es muy fácil!

  1. Entra en el apartado PATRONES DE COSTURA y clica en el proyecto que quieres regalar.
  2. Una vez dentro de la página dedicada al proyecto, puedes marcar y desmarcar los productos mostrados para generar tu kit personalizado con:
    • Modelo en PDF o revista física, en este caso, clica en el botón AÑADIR A LA CESTA ubicado debajo de la portada.
    • Selecciona la talla, si hay más de una disponible, para así añadir la cantidad de tela necesaria automáticamente.
    • Añade los accesorios necesarios para completar el kit.

Sin duda un regalo personalizado y al gusto de cada persona es algo mucho más especial y único, ¿no te parece?

aprender a coser

Esperamos que esta selección de regalos para coser en Navidad te ayude a acertar con tus regalos estas fiestas. Por supuesto, hay muchas más ideas para regalar en katia.com y en las tiendas que comercializan nuestra marca. Si quieres recibir una atención personalizada y encontrar el mejor regalo para esa persona que disfruta cosiendo, sin duda, te recomendamos visitar las tiendas.