Bolso o mochila: el compañero ideal para tus actividades de verano

17 julio, 2020

Excursiones, paseos o escapadas de fin de semana, durante la estación de calor lo que más apetece es estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza, las playas, las piscinas naturales o la montaña. La mascarilla ha pasado a ser un accesorio más, combínalo con tu bolso o mochila y haz un look de verano único. Los complementos como bolsos, riñoneras, fundas de portátil o mochilas son un must en nuestro día a día. El tejido canvas es el mejor para coserlos y que sean duraderos. Toma nota de algunas ideas para combinar tu mascarilla con nuestros estampados para ti y para los peques.

combina tu bolso

Bolso o mochila: el compañero ideal para tus actividades de verano

Con nuestras telas canvas puedes realizar proyectos tan prácticos como estos que te mostramos a continuación. Combínalos con mascarillas realizadas con el popelin especial para realizar mascarillas con tratamiento antibacteriano e hidrófugo. Estos popelines especiales los puedes encontrar en bonitos estampados y en colores lisos. telas canvas

Mochila realizada con nuestro canvas vermout y mascarilla con poplin antibacterian vermout.

 

mochila y mascarilla

Mochila con riñonera en tejido canvas Hippo diving. Realiza la mascarilla a juego con el jersey Hippo diving por la parte exterior y realiza la segunda capa interior con alguno de nuestros poplin antibacterian lisos.

jersey hippo diving

Mochila y funda de ordenador a juego con nuestro canvas Buoys. 

bolso canvas boyas

 

funda de portátil boyas

Otra idea práctica para salir de viaje con nuestros canvas es este organizador para el coche lleno de bolsillos y departamentos para tenerlo todo en su sitio. Ten a mano todo lo necesario para atender a tu peque, toallitas, biberón, algún juego y todo lo que imagines. Confeccionado con canvas My first bath.

 

Sigue @KatiaFabrics en Instagram y comparte tus creaciones con los hashtag #KatiaFabrics y #smilewithyoureyes

¡Nos encanta ver vuestras versiones y proyectos realizados con telas o patrones Katia Fabrics!