Vídeo paso a paso y patrón gratis para hacer un bolso de macramé con 2 bobinas de Macramé Cord Fine

Si buscas tutoriales para hacer un bolso de macramé fácil, aquí te contamos cómo hacer el complemento del verano con solo 2 bobinas del nuevo Macramé Cord Fine. El día 7 de julio 2021 tienes una cita con Lucía de @knittingtheskyline en nuestro canal de YouTube. ¡Suscríbete y activa las notificaciones! Compartimos una nueva clase en vídeo y un patrón gratis descargable en PDF para que aprendas paso a paso a realizar este bolso bandolera de macramé y flecos. ¡Este verano luce tu bolso personalizado!

videotutorial bolso de macramé

5 razones para hacer tu bolso de macramé

  1. Buen tamaño. Este bolso tiene las medidas perfectas para llevar todo lo necesario en tu día a día: móvil, cartera, llaves…
  2. Asa bandolera. ¡Completa cualquier look llevando tu bolsito al hombro o cruzado! Y, si lo quieres algo más corto: un simple nudo en el asa larga y fina.
  3. Práctico, versátil y hecho a mano. El diseño artesanal de este bolso con flecos está pensado para vivir el verano al 100%: paseos por la playa, fiestas al aire libre, comidas con amigos en el chiringuito, compras en los mercadillos, visitas a monumentos…
  4. Personalizable. ¿Prefieres colores naturales o tendencia? Escoge entre el colorido de Macramé Cord Fine, el color que más te guste y dale tu toque personal.
  5. 100% eco. Por último, pero realmente importante, tan solo necesitas 2 bobinas de Macramé Cord Fine, compuesto completamente por materiales 100% reciclados.

Macramé Cord Fine, 100% reciclado

Macramé Cord Fine es un cordón de 2.5 mm de grosor, con un alto rendimiento, compuesto de algodón reciclado de tejidos y poliéster reciclado de botellas. Gracias al sistema de fabricación sostenible de ECOLIFE, la elaboración de Macramé Cord Fine supone un menor impacto medioambiental en comparación con un tejido convencional.

Solo 4 bobinas de Macramé Cord Fine equivalen un ahorro de:

  • 98% de agua
  • 75% de consumo energético
  • 67% de emisiones C02
  • 23 botellas de plástico

videotutorial bolso de macramé

Macramé para principiantes

¡Recuerda! Te esperamos el próximo día 7 de julio 2021 en canal de YouTube. ¡Prepara tu material, aprende con esta nueva clase online en vídeo y luce bolso bandolera en macramé este verano! Mientras tanto, también te recordamos los recursos especial macramé para principiantes disponibles de manera gratuita en katia.com. Te recomendamos comenzar por conocer cómo hacer los nudos básicos del macramé a través de nuestros vídeos cortos.

¡Finalmente, pasa a la acción! Pon en práctica los nudos de macramé con una serie de workshops de macramé para realizar proyectos para tu hogar. Tienes a tu disposición todos estos patrones gratuitos en PDF y vídeos paso a paso para hacer con Macramé Cord.

video macramé principiantes

Salvamanteles con nudo plano entrelazado

Lámpara con nudo pompa

Cojín con nudo botón

Estantería de macramé

Cabecero de macramé

Macetero macramé

2 comentarios sobre Vídeo paso a paso y patrón gratis para hacer un bolso de macramé con 2 bobinas de Macramé Cord Fine

  • Paloma Paz

    Hola!! Recien entro en el mundo del crochet y me encantaa, estoy cultivando paciencia y es lindo planear un proyecto para mi o alguien más es Bello Crear :3

    Noto q estoy batallando en elegir material o saber donde comprar… esta opcion del bolso con una lana gruesita me late!!
    Me puedes decir si aqui en esta pagina tmb hay venta de materiales?? Pasame link por favor Para ir comprando 🙏👀 estoy en Tijuana Baja California Mexico
    cualquier sugerencia consejo, ayuda es Bienvenida 🤗😉

    GRACIAS GRACIAS 🙏

    • Katia Lanas (author)

      Hola Paloma, La venta online desde katia.com está disponible en México. Tan solo selecciona México en el apartado País para ver los productos disponibles y sus precios en pesos mexicanos. Los envíos se realizan desde dentro de México.
      También puedes conocer qué comercios venden nuestros productos en el apartado Tiendas Katia de la web: https://www.katia.com/ES/tiendas-katia.html
      Selecciona México en País, ingresa una Población o Código postal y de clic en Buscar.
      Esperamos haber resuelto tu pregunta.
      No dudes en contactar con nuestra filial en México a través del correo info-mx@katia.com si tienes alguna otra consulta.
      ¡Aprovechamos para invitarte a formar parte de nuestro grupo Tejiendo Katia desde México! https://facebook.com/groups/KatiaMexico/
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *