Descubre 7 beneficios de la Lana Merino con los 42 patrones de punto y crochet del ebook Merino in Love 🐑

11 octubre, 2022

Desde hace siglos, la Lana Merino es la fibra 100% natural predilecta de los tejedores. En Katia conocemos muy bien el secreto del éxito de esta maravillosa y versátil lana de oveja merina. Por eso, en el ebook Merino in Love te proponemos un recorrido por la historia, los cuidados y los beneficios de la Lana Merino.

beneficios de la Lana Merino

Ebook Merino in Love 🐏 PDF

Encuentra la inspiración en los 42 patrones de punto y ganchillo del ebook Merino in Love disponible en PDF. Teje y enamórate de la suavidad, resistencia y flexibilidad de Merino 100%, Merino Baby, Merino Sport y Prime Merino. ¡Disfruta de lanas Katia con sello Non Mulesing y tratamiento Total Easy Care!

beneficios de la Lana Merino

👆 Clica en la imagen para ver la revista digital.

7 beneficios de la Lana Merino

Descubre 7 beneficios de la lana Merino que convierten en únicas tus prendas tejidas a mano:

1 | 100% natural y biodegradable

El origen de la Lana Merino es el vellón de las ovejas de la raza merina. Por lo tanto, es una fibra 100% natural, renovable, biodegradable y reciclable.

2 | Suave, ligera y sin picores

Además de ser más fina que otras lanas, es suave al tacto y puedes llevar tus prendas directamente sobre la piel porque es hipoalergénica y ¡no pica!

3 | Resistente, flexible y sin arrugas

Gracias a su extraordinaria resistencia y elasticidad, las prendas de Lana Merino recuperan rápidamente la forma original, sin apenas deformarse o arrugarse.

4 | Termorreguladora y transpirable

Al ser un tejido que “respira”, absorbe o libera humedad para mantener así la temperatura corporal y la piel siempre seca.

5 | Duradera y fácil de mantener

Las prendas de Lana Merino tienen una larga vida útil. Lava a máquina cómodamente y disfruta de ellas temporada tras temporada.

6 | Hidrófuga y con factor de protección solar

Gracias a la lanolina, una cera natural, el agua resbala por la superficie de la lana. Y, la queratina de sus finas fibras protege de los rayos ultravioleta. ¡Además, es ignífuga!

7 | Antimanchas, inolora y antibacteriana

La Lana Merino no necesita ser lavada con frecuencia porque su composición natural repele la suciedad, no absorbe olores y evita el crecimiento tanto bacteriano como microbiano.

beneficios de la Lana Merino

Hasta aquí algunos de los beneficios de la Lana Merino, ¡hay muchos más! Lo mejor es que pruebes en primera persona la alta calidad y disfrutes de sus numerosas propiedades. Por eso, aprovecha la oferta de lanzamiento y compra la revista digital Katia Merino in Love del 10 al 23 de octubre 2022 con un 30% de descuento.