🎄 Celebra la Navidad con nuestro Sorteo Katia Fabrics y disfruta de los beneficios de coser

24 diciembre, 2021

Celebra la Navidad con nuestro Sorteo Katia Fabrics y disfruta de los beneficios de coser. Entra en nuestro sorteo Navideño donde podrás ganar un fantástico pack que incluye un ejemplar de la revista miniME AW 21/22 y las telas necesarias para hacer alguno de sus proyectos. Ilusiónate de nuevo con la costura en estas fiestas y aprovecha para coser sin prisas, ni interrupciones. Disfrutando de cada momento con tu máquina de coser. Queremos agradecerte un año más que nos hayas acompañado en nuestra aventura entre telas y patrones. Y desearte unas Felices Fiestas con tus seres queridos.

 beneficios de coser

Beneficios de coser

Queremos hacer algo especial para celebrar este 2021 donde cada día vemos más y más aficionadas a la costura. Y por ello hemos preparado este maravilloso sorteo. Para animarte a seguir cosiendo y disfrutar de todos los beneficios que nos da la costura, que no son pocos y te pasamos a contar:

  • Es un nuevo hobby que te hará pasar un rato ameno y divertido tanto sola como en grupo.
  • Mejora la concentración y estimula tu creatividad.
  • A nivel físico favorece la motricidad fina, la coordinación mano- ojo y la precisión. Sirve de ayuda en la prevención de enfermedades como la artritis, con especial atención en la mejora de la fuerza en los dedos y las pinzas.
  • Sirve para relajar nuestras emociones y bajar nuestros niveles de ansiedad y estrés.
  • Te ayuda con las relaciones sociales.
  • Favorece el tan ansiado momento de «Dedicación a uno mismo«: Sacar tiempo para ti, para hacer algo que te gusta y con lo que disfrutas es una actividad recomendada por todos los psicólogos.

La ilusión está en la costura

¿Te estás iniciando en la costura y buscas consejos útiles para conseguir mejores resultados con tu máquina de coser? Te recordamos uno de nuestros antiguos post que siguen siendo muy útiles a día de hoy: 10 Consejos de costura para principiantes que debes conocer antes de comenzar a coser.

Para mejorar detalles y acabados en tus proyectos de costura mira nuestros útiles post sobre técnicas de costura.

Y finalmente te invitamos a que te pases por nuestro canal de YouTube donde regularmente subimos videotutoriales paso a paso tanto de patrones de nuestras revistas, como de los paneles listos para coser o de patrones gratuitos para descargar en PDF.

 beneficios de coser

Sorteo navideño de Katia Fabrics

Rellena el formulario antes del 29 de diciembre de 2021, 23: 59 h. ¡Marca la casilla del tipo de tejido Katia Fabrics que más te gusta coser!

SORTEO CERRADO

¡Enhorabuena y muchas gracias a todos por participar!

La ganadora es….

Bases del Sorteo

  • Los nombres de los ganadores se anunciarán en este post el 30 de diciembre de 2021 (12:00 h Madrid).
  • El pack estará compuesto por un ejemplar de la revista miniME en el idioma correspondiente más 2 metros de telas para realizar alguno de los proyectos de la misma.
  • El sorteo está abierto para residentes en Europa.
  • Solo usaremos las direcciones de correo electrónico introducidas en el formulario para contactar a los ganadores.

FELICES FIESTAS