Sueña con un armario handmade con nairamkitty

Autor: Katia
24 mayo, 2018

Hola soy Marian aunque me conocen más por el mundo digital como «nairamkitty» y estoy encantada de participar en el blog de Katia Fabrics, además en mi época favorita del año, la primavera. Te vengo a contar como es posible crear un «armario handmade» y a veces hasta ir a conjunto con tus hijos.

cose a juego para tus niños

Armario handmade

Hace muchos años que coso y podría decirte que casi ya el 80% de mi armario son prendas hechas por mí. Es algo con lo que disfruto muchísimo, desde la elección de la tela, el proyecto, la confección y por supuesto el día del estreno. A quien no le gusta estrenar y si encima es algo hecho por ti aún más.

Por lo que si aún estas soñando con un armario handmade, no lo dudes más y empieza ya mismo. Eso si la costura es práctica, paciencia y aprender poco a poco de los errores. Te recomiendo que empieces por prendas fáciles y de pocas piezas para ir cogiendo soltura.

UNIVERSO COSMOS

Por supuesto también coso para mis peques y no quería perder esta oportunidad para coser algo a juego para los tres. Mi elección ha sido el Universo COSMOS. A mis peques eso de los planetas, las estrellas y los astronautas les vuelve locos.

armario handmade

Para mí me decante por un blusón de estilo japonés, amplio y muy cómodo. Me enamoré de la tela de perros astronautas, no pueden ser más molones, ¿verdad?  Debo decirte que el resultado de este patrón me ha sorprendido para bien, ya que al ser un corte amplio no sabia si me iba a gustar puesto y todo lo contrario me ha fascinado ese toque oriental que le da el cuello y las aberturas en los costados. Estoy muy contenta con el resultado.

blusón japones katia fabrics

Para los peques lo tenia más difícil, la tela mostaza de planetas me parece una pasada de bonita y tenia que usarla si o si, al final con ella cosí las bermudas de Eric. Es un modelo de pantalón que me ha encantado, tiene mucho detalle y además el tiro que tienen las hacen muy cómodas. Un patrón que seguramente repita próximamente.

bermudas y mono para niño

Para el pequeñín que no para quieto quería algo muy fácil de poner y quitar. Al ver el patrón de mono en tela jersey lo tuve claro. Para este modelo he escogido la tela UFO en Jersey melange. El patrón es muy original y fácil de confeccionar para las que estáis empezando en la costura.

Patrones Katia Fabrics

Los patrones vienen con sus instrucciones en 6 idiomas y el patrón en pliegos no muy grandes lo cual viene fenomenal para poder manejarlos mejor. Y las telas todas ellas de una calidad estupenda, te lo digo yo que estoy acostumbrada a coser ropa desde hace muchos años y casi solo con tocarlas ya sé si va a dar buen resultado o no. Eso si yo las he lavado y planchado antes de utilizar.

Como ves planetas, Ufos y astronautas, no es ir a juego totalmente pero si con una misma colección más sutilmente. Y así de contentos hemos pasado una mañana de paseo con nuestra ropa hecha a mano.

¡Felices costuras!

Puedes encontrarme por las redes sociales como @nairamkitty o en mi web

vestir a juego

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyecto en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaFabricsShop.