CAL Aquarela: Ya disponible el kit para tejer este chal de media luna con colores inéditos de Katia Capri

16 marzo, 2021

¿Quieres hacer un precioso chal de media luna lleno de color? Para hacerlo realidad solo necesitas el Kit CAL Aquarela, compuesto por 8 ovillos de Katia Capri en colores inéditos, y participar en el próximo Katia CAL 2021. Busca en Facebook nuestro grupo internacional Crochet-Along Katia y únete para tener acceso al patrón gratuito acompañado de gráficos y videos. Teje en compañía, comparte tu pasión por el crochet y envuélvete en el colorido chal Aquarela diseñado por Laura Algarra en exclusiva para Katia.

CAL Aquarela Chal a crochet

 Chal Aquarela, un lienzo que colorear

¡Prepara un ganchillo 3,5 mm! Este será tu pincel mágico para colorear con los colores inéditos de Katia Capri un lienzo muy especial: el Chal Aquarela. Durante el mes de mayo vamos a compartir el patrón escrito explicado vuelta por vuelta (disponible en 6 idiomas), así como gráficos y vídeos de apoyo. Juega con las combinaciones de colores y con una serie de puntos de crochet para realizar este chal de 108 cm de punta a punta. Sea cual sea tu nivel, aprende algo nuevo, disfruta del proceso y conecta con fans del crochet de todo el mundo gracias al CAL Aquarela.

CAL Aquarela Chal a crochet

¿Cómo participar en el CAL?

Si es la primera vez que participas en un CAL, te contamos que esta es la abreviatura de Crochet-Along que en inglés significa tejer a ganchillo juntos. Por lo tanto, el CAL Aquarela es una oportunidad para compartir todo el proceso de creación de este espectacular chal junto a miles de apasionados del ganchillo. Tan solo entra en Facebook, busca nuestro grupo Crochet-Along Katia y envía tu solicitud para ser miembro del grupo. Una vez comience el CAL, cada semana compartiremos una parte del patrón en nuestro grupo Crochet-Along Katia de Facebook. Haz cada punto a tu ritmo, comparte fotos de tus avances, consulta tus dudas con el grupo o ayuda a otros participantes con trucos y consejos. ¡Teje, conecta y diviértete!

CAL Aquarela Chal a crochet

Sorteo Kits Katia

Al final del CAL, celebraremos un sorteo entre los participantes que realicen su chal Aquarela con el colorido del Kit CAL 2021. ¿El premio? 3 kits de lanas Katia para el siguiente CAL Otoño-Invierno 21/22. Para entrar en el sorteo, tan solo deberás compartir una imagen de tu chal Aquarela en el grupo. Ya verás, tendrás tiempo suficiente para completar tu proyecto sin estrés ni prisas. Ante todo, el objetivo del CAL es hacer ganchillo relajadamente, disfrutar de cada avance y compartir feliz el resultado.

CAL Aquarela Chal a crochet

CAL Aquarela

Inicio: 5 mayo 2021.

Duración: 3 semanas.

Proyecto: Chal de media luna a crochet.

Grupo de Facebook: Crochet-Along Katia

Diseñadora: Laura Algarra.

Medidas: 108 cm de punta a punta.

Materiales: Kit Aquarela con 8 ovillos de Katia Capri en colores nuevos y exclusivos. También necesitas: un ganchillo 3,5 mm, aguja de coser lanera y tijeras. El kit está disponible en tiendas Katia y también en katia.com si resides en España Península y Baleares, Portugal, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Austria e Italia. Si nos visita desde otro país, por favor, visita la sección Tiendas de nuestra web para conocer los datos de establecimientos y distribuidores Katia cercanos a ti. El kit solo está disponible en esta combinación de colores inéditos de Katia Capri. Si prefieres otra combinación de colores e hilos, haz tu propia selección en katia.com.

Instrucciones: Durante las 2 primeras semanas compartimos una parte del patrón gratis en el grupo de Facebook Crochet-Along Katia y un vídeo para aprender a realizar los puntos empleados en nuestro canal de YouTube. ¡Suscríbete al canal y activa las notificaciones para recibir un aviso de cada nuevo vídeo! Cuentas con la tercera semana para realizar el chal sin prisas y participar en el sorteo de 3 kits Katia para realizar el próximo proyecto del CAL Otoño Invierno 21/22.

Idiomas: El patrón estará disponible en español, inglés, francés, holandés, alemán e italiano. Los vídeos estarán narrados en español con subtítulos en inglés, francés, holandés, alemán e italiano.

17 comentarios sobre CAL Aquarela: Ya disponible el kit para tejer este chal de media luna con colores inéditos de Katia Capri

  • Reyes Terrero Terrero

    Que precio tiene y si los mandan a domicilio Trae las instrucciones dentro

  • Irene Tamayo

    No tengo facebook. ¿hay alguna otra forma de acceder a la información y/o de seguir el proceso?

    • Katia Lanas (author)

      Hola Irene, una vez terminado el CAL en el grupo de Facebook, el patrón estará disponible como PDF gratuito en nuestra web. Si conoces alguna persona interesada en el crochet que tenga Facebook siempre puede formar parte del grupo para descargar las partes del patrón y que te las haga llegar. ¡Saludos!

    • Katia Lanas (author)

      Hola Reyes, en este enlace de la web puedes ver el precio del kit y la opción de compra: https://www.katia.com/ES/kits-kit-cal-aquarela-9634.html
      Puedes pedir el kit en tu tienda más cercana, también puedes comprar en la web katia.com y recibir el kit en tu domicilio.
      Si lo prefieres, también puedes seleccionar la opción de Recogida en tienda durante el proceso de compra en la web.
      Como indicamos en el post, las instrucciones estarán disponibles gratis en el grupo de Facebook Crochet-Along Katia.
      Una vez terminado el CAL, el patrón estará disponible en nuestra web como PDF gratuito.
      ¡Esperamos haber respondido tu consulta! Un saludo

  • M Carme Crespi Urgell

    Me encanta el chal pero me gusta más trabajar con las agujas que con el ganchillo.¿ Hay opciones?

    • Katia Lanas (author)

      Hola M Carme, en el apartado Patrones de la web puedes filtrar por Punto y Chales (en columna izquierda si nos visitas desde PC) y ver todos los modelos disponibles para tejer con agujas. ¡Esperamos que encuentres tu próximo proyecto entre nuestros diseños! Un saludo

  • Zita Ángela García Gómez

    He intentado comprarlo y no puedo

    • Katia Lanas (author)

      Hola Zita Ángela, El kit está disponible en tiendas Katia y también en katia.com si resides en España Península y Baleares, Portugal, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Austria e Italia. Si nos visita desde otro país, por favor, visita la sección Tiendas de nuestra web para conocer los datos de establecimientos y distribuidores Katia cercanos a ti. ¡Saludos!

  • MJG

    Se puede hacer en otros colores e introducir algunas novedades sobre el,patrón que aportáis?

    • Katia Lanas (author)

      Hola MJG, claro, puedes escoger los colores que más te gusten y, por supuesto, el CAL es un proyecto creativo abierto. Nosotras facilitamos patrón, gráficos y vídeos para obtener un resultado, pero cada persona puede dar su toque personal. Por eso nos gusta lo hecho a mano, ¿verdad? Un saludo y esperamos que te unas al CAL 🙂

  • Desiree

    Buenos dias, soy principiante y me gustaría saber el nivel del Chal, es decir, que puntos vamos a tener que realizar?? Porquw me da miedo apuntarme y no poder hacerlo bien

  • MASÈ DÍAZ GARRIDO

    Hola, estoy interesada en este proyecto. !Me encanta tejer a crochet y 2 agujas! Una pregunta, por favor: para las mujeres con tallas grandes, hay adaptación? He pensado en buscar el doble?

  • Ana Lucia Santos

    Hola! Donde puedo conseguir el cal en Argentina, alguna tienda donde se venda?

  • Dominica

    Aquí me tienen esperando el Kit Acuarela y leyendo cuanto me hacen llegar para realizar el CAL y esperando con impaciencia el comienzo del chal. Saludos ??

    • Katia Lanas (author)

      ¡Esperamos que la espera merezca la pena y te diviertas tejiendo en compañía, Dominica! Buen fin de semana 🙂

  • Edith Ramírez

    Me encanta la idea, voy a solicitar mi Kit, soy de la Ciudad de México y no se mucho de gancho pero siguiendo sus consejos aprenderé mucho!!

Deja un comentario