Aprende punto horquilla: descarga el patrón gratis para hacer un top de verano y sigue nuestro vídeo explicativo

Autor: Katia
14 junio, 2013

¿Te animas a probar una técnica de ganchillo diferente? Aprende punto horquilla haciendo un top muy pero que muy veraniego de mujer. Descarga el patrón gratuito y las instrucciones de iniciación al punto de horquilla. Echa un vistazo a nuestro vídeo dónde te enseñamos lo básico para hacer bonitas tiras de ganchillo usando una varilla de acero en forma de H.

Top Punto Horquilla

Aprende Punto Horquilla

Belice

¿Por qué será que hemos escogido el nombre de un lugar paradisíaco para llamar a nuestro hilo Katia Belice? ¿Casualidad? No lo creemos… Necesitábamos un nombre sugerente que transmitiera la magia del verano y nos transportase a un universo exótico.

De ahí el nombre de este hilo estampado multicolor: Belice. Un hilo con el que podrás conseguir un efecto de color muy especial gracias al difuminado entre color y color. ¿Variedades? Hasta diez combinaciones de colores diferentes. Belice es un hilo muy versátil que permite dar rienda suelta a la imaginación. Es ideal para elaborar prendas y complementos de mujer, hombre y niños.

En cada ovillo encuentras como mínimo un ciclo completo de color. Al empalmar entre ovillos puede ser que no continúe exactamente el ciclo…  esta particularidad garantiza que tus proyectos de punto y ganchillo sean únicos, ¡no habrá dos creaciones iguales!