Cosemos juntos un saco de dormir reversible para tu bebé en el nuevo SAL de costura Katia Fabrics 2022 ✂

25 noviembre, 2022

Cuando te conviertes en mamá o papá, un saco de dormir se convierte en un imprescindible para el sueño de tu bebé. Será tu mejor aliado porque evita que el bebé se mueva, se desvista y se resfríe, mientras duerme. Si la idea de coser un saco de dormir para tu bebé te saca inmediatamente una sonrisa, estás en el sitio adecuado porque lo vamos a coser juntos. Aprende a coser un saco de dormir reversible y disfruta cosiéndolo en compañía gracias a Internet. Entra al grupo de Facebook Sew-Along Katia Fabrics para confeccionar en compañía este saco de dormir con nuestras telas de la línea Purest, tejidos de algodón orgánico sin tintar, perfectos para la piel sensible de los bebés y el patrón que te propinaremos en el grupo.

¡Únete al grupo de Facebook! Consigue el patrón, cose el saco, participa en el próximo Katia Fabrics SAL 2022 y gana un kit de telas con el sorteo que haremos al finalizar el SAL. Al final de este post te explicamos cómo puedes participar en el sorteo.

Aprende a coser un saco de dormir

¿Qué es un SAL y cómo participar?

Antes de nada, si te preguntas qué es un SAL, es la abreviatura de Sew-Along, es decir, coser juntos en inglés. Desde Katia Fabrics, te invitamos a disfrutar de la experiencia de coser junto a fans de la costura de todo el mundo en el grupo Sew-Along Katia Fabrics de Facebook.

Descubre cómo participar en el SAL Saco de dormir ¡Es muy sencillo!

  1. Únete al grupo Sew-Along Katia Fabrics de Facebook.
  2. El día 2 de diciembre podrás descargar GRATIS el patrón del Saco en el grupo. El patrón incluye las instrucciones en 6 idiomas: español, inglés, francés, holandés, alemán e italiano.
  3. Suscríbete a nuestro canal de YouTube donde compartiremos dos videotutoriales (sin voz) para mostrarte cómo montar el patrón y cómo coser el saco de dormir paso a paso.
  4. ¡Cose este proyecto a tu ritmo y disfruta cosiendo en compañía online! Comparte fotos del proceso, consulta tus dudas con el grupo de Facebook o ayuda a otros participantes con trucos y consejos.

Aprende a coser un saco de dormir

Aprende a coser un saco de dormir reversible

Cose con tus manos el mejor refugio para tu bebé: un tierno saco de dormir que, además, es reversible. ¡Elige qué lado usar en cada ocasión! Utiliza los nuevos tejidos jersey de Purest Cotton de Katia Fabrics, algodón 100% orgánico e hipoalergénico, perfectos para la delicada piel del bebé.

Katia Fabrics SAL 2022

  • Inicio: 2 de diciembre 2022
  • Duración: 2 semanas

Instrucciones

  • Semana 1: ¡El 2 de diciembre comenzamos! Ese día compartimos el patrón GRATIS e instrucciones en el grupo de Facebook Sew-Along Katia Fabrics. También subiremos un vídeo en nuestro canal de YouTube con todos los detalles para que puedas montar el patrón y cortar las piezas del saco de dormir. ¡Suscríbete al canal y activa las notificaciones para recibir un aviso de cada nuevo vídeo!
  • Semana 2: El 9 de diciembre, después de una semana, compartiremos la segunda parte del vídeo en nuestro canal de YouTube. En este vídeo mostramos todos los pasos necesarios para que coser el saco de dormir sea un éxito.

Y ten en cuenta que, si coses el saco con telas de Katia Fabrics entrarás directamente en un concurso en el que podrás conseguir un lote de telas Katia Fabrics ¡Anímate a coser con nuestras telas!

Idiomas

El patrón está disponible en 6 idiomas: español, inglés, francés, holandés, alemán e italiano.

Materiales saco de dormir:

Gana un kit de telas de Katia Fabrics

Además, al finalizar el SAL, entre todas las participantes que confeccionen su saco de dormir con las telas de Katia Fabrics sorteamos un kit de telas Katia para que puedas seguir creando.

¿Te animas a coser con nosotras? Te esperamos en nuestro grupo internacional Sew-Along Katia Fabrics de Facebook. ¡Cose, conecta y disfruta!