Amigurumi para Minicrafters: nuevos videos para hacer a crochet huevos, pollitos y conejitos

8 abril, 2020

¡Hola Minicrafter¿Te entusiasma el amigurumi? ¿Quieres aprender, pero no sabes cómo empezar? Aprovecha estos días en casa para iniciarte en esta divertida técnica con nuestros patrones de PascuaAnna Jaune, nuestra profesora de manualidades de Katia Academy, te enseña cómo hacer amigurumis en los nuevos videotutoriales de nuestro canal de Youtube. Aprende y diviértete con estas ideas de amigurumi para Minicrafters, ¡tengas la edad que tengas! Vamos a hacer a ganchillo huevos de Pascua muy fáciles, un tierno pollito y unsimpático conejito. 

Amigurumi para Minicrafters

Amigurumi para Minicrafters 

Los puntos empleados son los más básicos… Si surge alguna duda, no problem!Sigue el paso a paso mostrados en los vídeos de huevos de Pascua y depollito y conejito de amigurumi. Vas a aprender a hacer los siguientes puntos: cadeneta, punto raso, punto bajo, aumento y disminución¡Una vez domines estos puntos no habrá amigurumi que se te resista! 

Amigurumi para Minicrafters

¡Prepara el material! 

Tan solo necesitas: un ganchillo 7mm, una aguja lanera para rematar y añadir detalles bordados, un marcador de puntos para saber el inicio de cada vuelta, relleno (fibra o guata) para dar volumen al amigurumiunos ovillos Katia Washipara los huevos de Pascua, un ovillo en amarillo (col. 114) para el pollito y otro en azul pastel (col. 134) para el conejito. Para los detalles como pico, nariz y ojos tan sólo necesitas restos de lanas en naranja, rosa y negro. 

Amigurumi para Minicrafters

Huevos de Pascua 

En este super vídeo Anna Jaune, la profesora de manualidades para niños de Katia Academy, te enseña a hacer a ganchillo unos divertidos huevos de Pascua. 

Pollito y conejo de Pascua 

Y en este otro vídeo, Anna te enseña a hacer a crochet este pollito y este conejo. 

Superideas para Minicrafters

¿Quieres más ideas para estos días? Te invitamos a descubrir todos los tutoriales para Minicrafters que hemos preparado para los más peques. Aprende a tejer con las manos, hacer pompones, crear un telar casero, hacer un tapiz arcoíris, plumas de macramé, coser una bolsa de tela, una cinta para el pelo o unos coleteros. ¡Suscríbete al canal de Youtube porque vienen nuevos vídeos con Superideas para Minicrafters! Esperamos que enseñes todas tus creaciones a través del hashtag #KatiaMinicrafters y vuelvas al cole con muchos regalos hechos a mano para tus amigos y profesores. ¡Todo saldrá bien!