8 combinaciones estrella de patrón de costura y telas Katia Fabrics

28 diciembre, 2019

A tan sólo unos días de celebrar el cambio de año, hemos querido mostrarte una recopilación de las 10 combinaciones estrella de patrón de costura y telas Katia Fabrics de este 2019. Han sido muchos los patrones de costura que hemos ido incorporando a nuestra actual colección. Y nuevos tejidos como el denim, un imprescindible para el verano y el waterproof ideal para todas las estaciones. Los tejidos cómodos como el jersey y la felpa han sido un must en toda la temporada de otoño / invierno. Vestidos, sudaderas, sacos de bebé, cojines, bolsos y neceseres. Todos ellos realizados con diseños exclusivos y estampados divertidos y originales.

patrones de costura y telas

8 combinaciones estrella de patrón de costura y telas

Estampados infantiles

Nos encantan los estampados de animales y temas relacionados con la naturaleza.

Decora la habitación con accesorios realizados con el suave Jersey Fear Hug. Nuestro querido monstruo de color rosa Anitram llenará de color cualquier rincón.

estampado de Anitram

Por composición y grosor, nuestros popelines son un tejido fácil de coser que, además, aporta frescor y personalización con su colorido. Haz un saco de bebé gracias a este patrón gatuno con el jersey Pink Milk Meow. O un precioso Anorak con el estampado de alegres disfraces de criaturas de la noche sobre un fondo mint: Popelín Night Costume quedará ideal.

patrón de saco de bebé

 

patrones de costura y telas

Estampados de animales

El estampado de murciélagos está pensado para el patrón de mochila con alas + chaleco . Para poder realizar este proyecto debes dominar la costura en un nivel experto.

patrón mochila con alas

Prueba el estampado de lobos en su versión más invernal para realizar un mono de niño a juego con un gorro y bufanda en punto a dos agujas.

mono de niño

O la versión más ligera con el popelin Wolf Howl  para realizar vestidos o una funda de carrito de paseo.

funda de carro universal

Piezas musicales

Con un estampado de notas musicales e instrumentos de música puedes coser desde vestidos hasta fundas de hamaca para bebés.

¿El secreto? El jersey es un tejido elástico que se adapta genial a las formas del cuerpo y de los objetos.

vestido en tejido jersey

Patrón funda de hamaca

Katia Fabrics

Encuentra las telas y patrones de costura que te hemos mostrado en este post en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.

Suscríbete a la newsletter en la barra lateral derecha y no te pierdas ninguna de nuestras novedades, tutoriales y ofertas.