7 patrones de costura para niña y brillar estas fiestas ✨ Vestidos, falda y bolsitos con instrucciones paso a paso

23 diciembre, 2022

Te proponemos 7 patrones de costura de niña para que las prendas de tus peques triunfen en las reuniones familiares más esperadas del año. Paseos matutinos, desayunos o meriendas en esa cafetería especial para comer un chocolate con churros, cenas en casa de los abuelos y mucho más. En estos días tan especiales donde lo importante no es el qué, sino con quién, seguro que te gusta ponerle las mejores galas. Por eso, te hemos seleccionado 4 patrones de vestidos para niña de la revista de patrones de costura Cottagecore de Katia Fabrics, en diferentes combinaciones de tejidos para que elijas el que más te gusta, pero siempre sin perder la comodidad para que puedan jugar libremente.

patrones de costura para niña

Además, descubre 3 modelos de costura que puedes descargar en formato PDF A4 en nuestra web katia.com para coser con el especial y deslumbrante tejido de lentejuelas.

7 patrones de costura de niña

Vestidos de niña con tejidos de algodón

Nuestro vestido favorito es el vestido de manga largo con cierre frontal de botones en tallas disponibles desde los 12 meses hasta los 4 años. Es un vestido muy coqueto y con muchos detalles. Manga larga, falda fruncida, con un bonito detalle en el cuello y botones frontales en el escote. El patrón y las instrucciones paso a paso están disponibles en la Revista de patrones de costura Cottagecore AW 22/23.

Para realizar este vestido te recomendamos estos tejidos de algodón:

Seguimos con los vestidos de tejidos de algodón 100%.

Un vestido básico con fruncido desde la zona del pecho. Manga larga, sin cuello y falda evasé. También patrón e instrucciones ilustradas disponibles en la revista de la Revista de patrones de costura Cottagecore AW 22/23.

patrones de costura para niña

Para este modelo te recomendamos los siguientes tejidos:

Patrón de costura para coser un vestido de manga larga y detalle en el escote

El primero de los vestidos que te presentamos para niñas de 5 a 12 años, es un modelo de manga larga con falda fruncido y detalle en el escote muy estiloso. Un vestido muy elegante que puedes coser con nuestros tejidos de viscosa Ecoviscose para conseguir un vestido con mucha caída y muy agradable al tacto. Encuentra el patrón de costura de talla niña (desde 116 cm hasta 152 cm) y las instrucciones paso a paso en nuestra revista de patrones de costura Cottagecore Otoño-Invierno 22/23.

patrones de costura para niña

Molde para confeccionar un pichi de niña con volantes

El siguiente vestido está realizado en unos de los nuevos tejidos de la colección de otoño-invierno de Katia Fabrics, la micropana. Son tejidos que gracias a su poco peso ofrece prendas confortables y livianas.

Confecciona este bonito patrón de costura con la micropana de Katia Fabrics en cualquiera de su amplia gama de colores sólidos o con estampado. En la revista de patrones de costura Cottagecore Otoño-Invierno 22/23 tienes todas las indicaciones para coser este precioso modelo de pichi.

patrones de costura para niña

Patrones de costura con tela de lentejuelas o Paillettes

La tela de lentejuelas o Paillettes es perfecta para coser una prenda con ese aire festivo y elegante que necesitas. Además, con un toque divertido para las peques, ya que cambia de color al pasar la mano y girar las lentejuelas de sentido. En todos metálicos, en color rosa, que cambia a plataen color agua, que cambia a bronce y en color oro, que cambia a negro.

Te proponemos 3 moldes de costura muy fáciles para, gracias a las instrucciones pasa a paso disponible con el patrón, puedas coser esas prendas en poco tiempo y sorprender a tus peques.

Cose una falda de lentejuelas para niña

Descubre lo bonita que es esta tela de fiesta en el videotutorial con patrón gratuito descargable en PDF de una sencilla falda para talla de 5 a 12 años. Para realizarla hemos combinado la tela de paillettes con nuestras telas básicas de punto liso jersey.

Sigue el videotutorial paso a paso para coser fácilmente la falda. Conoce todos los trucos y consejos para coser tela de lentejuelas o Paillettes.

Patrón de costura bolso en forma de cola de sirena

¿Qué te parece si sorprendes a tu peque con este precioso bolso de lentejuelas? Te sugerimos un patrón de costura descargable en formato PDF para hacer un sencillo este bolso en forma de cola de sirena y asa larga. Cóselo con las telas de lentejuelas de Katia Fabrics y consigue un bolso muy mono para tu peque.

patrones de costura para niña

 Molde para coser un mini bolso en forma de corazón

Descarga el patrón de costura en PDF en formato A4 para que puedas coser este mini bolso en forma de corazón con asa larga para tu peque. Para conseguir un bolso chic y original puedes utilizar los tejidos de lentejuelas de Katia Fabrics, disponible en 3 colores; Make-up & SilverAqua & Bronze y Gold & Black.

patrones de costura para niña

Esperamos que disfrutes cosiendo todos los patrones de costura para niña que te recomendamos. Si quieres compartir tus creaciones, puedes etiquetarnos en las redes sociales con en hashtag #katiafabrics. Siempre nos hace mucha ilusión todo lo que confeccionáis con nuestras telas.