4 proyectos de costura para la vuelta al cole con videotutorial incluido

12 agosto, 2022

Comenzamos la vuelta al cole con muchas ganas de coser y queremos ayudarte para que lo tengas todo listo. Te compartimos  4 proyectos de costura para la vuelta al cole con videotutorial incluido y con las telas y patrones de Katia Fabrics. Proyectos con distintos niveles de costura para que, aunque seas principiante o una experta costurera, puedas crear el kit necesario con bolsas multiusos, estuche, bata y mochila. ¡Disfruta preparando la vuelta al cole 100% Handmade con las telas de Katia Fabrics!

 

Vuelta al cole 100% handmade

1. Bolsitas multiusos

Un proyecto muy fácil de hacer, pero muy útil son las bolsitas multiusos, una bolsa con cordón para guardar todo lo que quieras. Por ejemplo, puedes usarla como saquito portameriendas para llevar el bocadillo, la fruta, el batido, el zumo… Además, cuidas del medio ambiente, pues es una bolsa reutilizable de tela. ¡Úsala todas las veces que la necesites!

Cóselas con la amplia gama de popelines estampados de Katia Fabrics.

 

2. Estuche escolar

Te proponemos coser un práctico estuche escolar con los tejidos de popelín estampado. Seguro que este estuche se convertirá en el favorito de tu peque para ir al cole.

 

3. Bata de colegio con patrón gratuito en PDF

En el videotutorial te enseñamos a coser una bata de colegio paso a paso. Desde la tapeta frontal con botones, el cuello camisero, los puños fruncidos hasta los bolsillos y el bajo. Un proyecto con muchos detalles y, además, muy útil en el que puedes combinar a tu gusto dos estampados de popelín.

 

 

4. Mochila infantil

Por último, te compartimos una mochila infantil con un oso polar como protagonista. Un proyecto muy fácil de realizar con nuestro panel Polar Bear Bag y el videotutorial de costura paso a paso.

Completa el armario de tus peques con proyectos como sudaderas o camisetas con nuestros paneles de costura listos para cortar y coser.