4 ideas de disfraces para que tu Halloween sea 100 % Handmade 🎃 El mejor disfraz tiene premio

30 septiembre, 2022

Este Halloween vamos a transformar ovillos y telas en tus personajes favoritos de pelis y series. Te compartimos estas 4 ideas de disfraces para Halloween 100 % hechos por ti para celebrar la noche más terrorífica del año. Conviértete a ti y a los pequeños de la casa en los protagonistas de Harry Potter, en Once de Stranger Things, en Tristeza, el sentimiento azul de la película Del revés, o en el muñeco diabólico, Chucky. Hoy te damos las claves para hacer el disfraz que elijas.

El mejor disfraz tiene premio

Este Halloween el mejor disfraz tiene premio con Katia. Si quieres conseguir un lote de productos Katia para seguir creando. Solo tienes que etiquetarnos en las redes sociales (@Katiafabrics y @Katiayarns) para que podamos ver tu disfraz. El mejor va a conseguir un lote de productos Katia. Al final del post te lo explicamos con más detalle.

4 ideas de disfraces para Halloween

1. Harry Potter

Disfrazarse de los protagonistas de Harry Potter es muy fácil, solo necesitas una bufanda en colores mostazo y burdeos, así como una túnica de la casa Gryffindor.

Siéntete como Harry Potter recorriendo el castillo Hogwarts con tu réplica de la túnica, te recomendamos usar un tejido como nuestro Rustic Cotton en color negro para el exterior y para el interior un tejido de terciopelo en color burdeos.

Para conseguir la bufanda te proponemos este patrón de bufanda a rayas con agujas circulares. Los colores perfectos para esta bufanda inspirada en Harry Potter son, Supreme merino en tono burdeos y mostaza.

Imagen de la película de «Harry Potter y la piedra filosofal»

Aprovechamos para presentarte otras combinaciones según las diferentes casas de Hogwarts.

2. Once (Stranger Things)

A lo largo de las 4 temporadas de Stranger Things, Once nos han sorprendido con sus diversos atuendos. Aunque su vestido rosa, peluca rubia y la chaqueta azul son, sin lugar a duda, el outfit más reconocible.

Convierte a tu bebé en esta superheroína con el patrón de vestido en punto circular usando la lana Merino Baby en color rosa muy claro o rosa claro. Puedes combinarlo con el patrón de costura de esta chaqueta de bebé disponible en la de la revista de costura miniME. Utiliza el tejido de sudadera Solf French Terry, para coser la chaqueta. Finalmente, ponle unos calcetines blancos y convierte a tu peque en esta singular niña.

Imagen de Once de la serie «Stranger Things (Temporada 1)»

3. Tristeza (Del revés)

En este caso, con un jersey de lana y un pantalón azul, tu disfraz de Tristeza está más que listo. Te proponemos el patrón de este jersey de cuello alto vuelto a dos agujas, es el modelo ideal para convertirte en Tristeza. Téjelo con Mindwoolness, una lana gruesa y voluminosa en color azul agua.

Siente como la emoción azul de la película Del revés con unos pantalones tejanos hechos por ti. Te proponemos este patrón de costura de pantalón de mujer con elástico en la cintura de la revista Cottagecore. Cóselo con el tejido vaquero Winter Denim en color Indigo Blue. Si quieres sentirte más cómoda, usa el tejido de punto jersey. Esta tela simula el efecto tejano de un tejido de denim, pero es una tela de punto elástico con un tacto muy suave y flexible para aportar más comodidad.

Imagen de Tristeza de la película «Del revés»

4. Chucky

Convierte a tu bebé en un mini muñeco diabólico con el patrón de este sencillo pulóver de punto que puedes tejer con Baby Jacquartd (Col. 97) en color rosa, pistacho y azul si quieres conseguir un efecto estampado a rayas fácil y rápido.

Para conseguir el enterezo que este maléfico muñeco lleva te proponemos coser el patrón de peto de la revista de costura Cottagecore. Cóselo con el tejido de micropana en color Navy Blue o con la nueva tela vaquera de invierno de Katia Fabrics.

Imagen de la película «Culto a Chucky»

La mejor idea de disfraz para Halloween 100 % handmade tiene premio

En esta ocasión queremos premiar el mejor disfraz de Halloween con un magnífico lote de productos Katia para que tu creatividad siga sorprendiendo. Solo tienes que mostrarnos tu disfraz etiquetándonos en nuestras redes sociales para que podamos ver el increíble trabajo que has hecho y premiarlo.

Bases del sorteo

  • Realiza un disfraz con nuestros productos (lanas y/o telas). Tienes de plazo hasta la noche de Halloween 2022 (31 de octubre 2022, 23: 59 h (UTC +2).
  • Etiqueta una foto del disfraz en nuestras cuentas de Instagram (@Katiafabrics y @Katiayarns) o Facebook (@KatiaYarns).
  • Los miembros del Equipo de Katia seleccionamos al ganador/a entre todas las propuestas recibidas. El disfraz ganador se publicará en este post a partir del 2 de noviembre de 2022.
  • Si tú eres la persona ganadora nos pondremos en contacto contigo para enviarte el lote de productos Katia.