Ya está aquí la nueva colección primavera/verano 2013 de Katia

Autor: Katia
5 febrero, 2013

        

Es cierto… estamos en febrero, ¡puro invierno! Todavía llevamos cuello alto, nos abrigamos con la manta en el sofá y los guantes son nuestros mejores amigos. Pero eso no significa que no podamos fantasear con el buen tiempo y hacer planes de cara a la primavera.

¿Y cómo hacerlo? Con nuestras nuevas revistas primavera/verano 2013. ¡¡¡Sí, ya están aquí!!! Llegan cargadas de novedades. Hazte con ellas y descubre las calidades y patrones de la temporada que viene, ¡querrás tenerlos todos!

Presentamos cuatro revistas diferentes: Mujer City, Mujer Casual, Niños y Bebé. ¿Por cuál quieres empezar? En todas encontrarás una explosión de ideas, color e inspiración.

Nuestras calidades se alían con el buen tiempo para ofrecer prendas ligeras, suaves, cómodas y frescas para todas las ocasiones, estilos y edades.

Sea cual sea tu nivel, ve haciendo un hueco en tu agenda y preparando las agujas y ganchillos porque estamos seguros de que vas a querer empezar a tejer tus prendas en cuanto abras nuestras revistas.

Aquí os dejamos algunas de las propuestas que encontraréis en ellas: