Vuelta al cole… ¡a punto! Con los 48 diseños de nuestra revista Katia Niños 79 y las tendencias más divertidas

Autor: Katia
10 agosto, 2016

¿Abrigados? ¿Listos?… ¡Vuelta al cole! Cada punto suma en este nuevo curso escolar. Por eso, en Katia hemos hecho los deberes para que vuestros proyectos de punto y ganchillo obtengan, una vez más, la máxima nota. Por supuesto, sin dejar de lado la diversión. Este Otoño – Invierno 2016 / 2017 teje las tendencias más divertidas para los peques con los 48 diseños de nuestra revista Katia Niños 79: stencil jacquard y geométrico, estampado jaspeado, efecto peluche, rayas multicolor y rosa cuarzo, uno de los colores de moda de la temporada. ¡Saca el bloc de notas que te las enseñamos todas!

katia-kids-stencil-jacquard-Collage

Stencil jacquard y geométrico. ¡Para pequeños artistas! «Dibuja» sobre sus jerséis elementos urbanos y crea originales estampados geométricos con Marathon 3.5 y Merino 100%. Aprende con nuestros vídeos a tejer Punto Jacquard y a aplicar Bordado a Punto Jacquard.

katia-kids-jaspeado-Collage

Estampado jaspeado. ¡Fiesta de confeti! Combinaciones de colores infantiles y alegres en prendas cómodas y actuales con Katia Galia, Britannia, Kyoto

katia-kids-faux-fur-Collage

Efecto peluche. Otro motivo para no parar de abrazarlos… El pelo o Faux Fur, la tendencia estrella de este invierno, protagoniza suaves, adorables y modernos diseños tejidos con Katia Estepa, Velour Print, Harmony, Ethnic, Velour, Happy

katia-kids-stripes-multicolor-Collage

Rayas multicolor. ¡Nunca tejer rayas de colores ha sido tan fácil! Nuestras lanas con cambios de color son las «culpables»: Azteca Milrayas, Merino Aran Chrome, Gamma, Basic Merino Flash, Azteca Fine

katia-kids-rose-quarze-color-Collage

Rosa cuarzo. El color de moda más dulce y encantador en nuestras lanas Katia Gravity, Marathon 3.5, Gatsby, Britannia, Harmony

20 comentarios sobre Vuelta al cole… ¡a punto! Con los 48 diseños de nuestra revista Katia Niños 79 y las tendencias más divertidas

  • carmem Masoliver

    Me gustan los modelos que Vdes. hacen, pero me encuentro muchas veces que claro, hay tanta variedad de clases y colores, que en la tienda no los encuentro.
    Con los figurines no hay problema, siempre los encuentro todos….Pero para los hilos ya es otro tema.
    Les agradezco me hagan llegar sus noticias, muchas gracias, Carmen

  • carmem Masoliver

    Me gustan los modelos que Vdes. hacen, pero me encuentro muchas veces que claro, hay tanta variedad de clases y colores, que en la tienda no los encuentro.
    Con los figurines no hay problema, siempre los encuentro todos….Pero para los hilos ya es otro tema.
    Les agradezco me hagan llegar sus noticias, muchas gracias, Carmen..Por cierto cuando empezaremos a ver las revistas nuevas???

  • Marina

    Encantada de recibir vuestras novedades para este invierno. Un saludo.

    • carmem Masoliver

      Muchisimas gracias por eviarme las novedades.

      Muchísimas gracias por enviarme las novedades. Hay un hilo que me encanta, es de un gris ocscuro y da la sensación de ser peludo. La modelo lo lleva solo hasta la cintura. A ver si este año, lo encuentro en mi Merceria habitual.

      Muchas gracias. Carmen

  • Maria José

    Para cuando la de Bebes y traerá también para tejer a ganchillo. Gracias

  • Carmen Masoliver

    No, que vá, me gusta que me envíen sus modelos, ya sea para niños, para verano, invierno…en fin todas las clases que hacen.
    Siempre he sido una entusiasmada del punto, ahora quizá al hacerme mayor, no hago tanto…pero cuando voy a LA Moda, aquí en Sabadell, donde resido….Siempre les pregunto si ha llegado alguna revista nueva.
    Estos niños son muy lindos, y cuando salen las de entretiempo, me encantan, y también las que ponen «punto Fácil». Yo antes cuando más difícil era el punto, más disfrutaba. Ahora quizá busco cosas más sencillas. Todo me gusta. Muchs gracias por sus envíos. Carmen

  • Elvira Sánchez viso

    Me encantan vuestras lanas

  • MARIA JOSEFA

    las lanas estepa las puedo tejer para abrigo de niña de 20 meses?

    • Katia (author)

      Hola Maria Josefa,
      Sí puedes utilizar Katia Estepa para tejer un abrigo para esa edad. El pelo no cae, aunque sí es bastante largo por lo que para bebé recomendamos tejer Katia Velour, Bombon…
      Echa un vistazo a nuestras propuestas para bebé en las revistas Katia Babystories 4 y Katia Bebé 78.

      Esperamos que te sirvan de inspiración.
      Saludos

  • MARIA JOSEFA

    las lanas de estepa la puedo tejer para un abrigo de niña de 20 meses

  • Marina

    Me encantan sus lanas, pero ya se lo he dicho en Santander, no encontramos lo que nos gusta, ya que solo trabajan con un comercio y tienen muy poco surtido. Por favor hagan ustedes un poco de esfuerzo. Un saludo.

    • Katia Lanas

      Hola Marina, le hemos enviado un email con los establecimientos que trabajan Katia en Santander. No olvide que además de las tiendas de su ciudad tiene a su disposición KatiaShop, la plataforma de venta online de nuestras lanas. Le recomendamos el siguiente post para conocer más sobre su funcionamiento, por favor: https://www.katia.com/blog/comprar-lanas-agujas-revistas-katiashop/

      Gracias por tejer con nuestras lanas.
      Un saludo

  • FRANCISCO FIERREZ RUIZ

    he perdido la revista nº 75 y estaba haciendo un jersey, como puedo recuperar los datos para acabar la labor ?

  • Katherine

    Hola quiero hacer el primer Jersey largo de niña de la revista 79 de multicolores como lo puedo hacer para ver el patrón.

    Muchas gracias
    Saludos

  • Matilde

    No encuentro los ovillos de Gamma.
    Están agotados?

    • Katia

      Hola Matilde,
      La calidad Gamma está agotada pero te invitamos a que descubras todos los hilos y todas las lanas que puedes encontrar ahora en katia.com. Esperamos que te gusten. ¡Saludos!

Deja un comentario