¿A qué esperas para tejer la prenda de esta temporada? Descubre nuestras propuestas de ponchos y capas

ponchos-must-have-01

De corte recto, redondeado, triangular, de inspiración nórdica, con toques étnicos, estilo kimono, con estampados multicolor, dibujos geométricos, totalmente monocolor, adornado con flecos, pompones, con capucha o cuello… ¿cómo quieres que sea tu poncho y capa de esta temporada? Desde hace varias temporadas en Katia apostamos por estas dos ponibles prendas. De hecho, 4 de nuestras portadas de revistas Otoño · Invierno 15/16 están protagonizadas por una capa o un poncho: Katia Sport 83, Básicos 10, Complementos 9 y Niños 75. Si echas un vistazo a nuestras revistas encontrarás una gran variedad de diseños para tejer estas prendas. Este año se han convertido en un must-have entre famosas, fashionistas amantes de las tendencias y pasarelas de moda. ¡No nos extraña lo más mínimo! Su versatilidad convierte estas dos prendas en interesantes proyectos a tejer esta temporada y tener siempre a mano en el armario. ¡Tejedora! Aquí van nuestras propuestas de ponchos y capas a punto y ganchillo… ¿A qué esperas para tejer la prenda de moda?

ponchos-moda-02

Una capa larga abierta es para siempre. Te proponemos 5 diseños para tejer la prenda estrella de esta temporada 15/16 entre las celebrities. Estilosas, cosmopolitas y, por supuesto, con la calidad extra de las lanas Katia tejidas a mano. Ponchos by Katia: Gray Scale, Cheviot Tweed, Kimono, Jaspé, Boho-Chic, Sporty, Casual Crochet, Oversized, Indian Style, Patchwork, Vintage, Country, Tartan y Total White.

ponchos-fashion-04

Capas versátiles y ponchos con personalidad. Sabemos que entre tantas opciones te será difícil escoger… Si necesitas más motivos para enamorarte aún más de esta prenda, desde Katia compartimos contigo el patrón de punto y un completo vídeo con el paso a paso para tejer este poncho con capucha con Katia Ushuaia. ¡Agarra tus agujas y únete a la ponchomanía! Ponchos by Katia: Fairy Tale, Ethnic, Colorful, Print y Romantic Katia Harmonydescarga este modelo gratis.

ponchos-capas-punto-03

Completa tu outfit con un poncho corto con estilo. Cubre tus hombros y transforma cada día tu look con esta prenda juvenil, sencilla y rápida de tejer. Encuentra tu poncho todoterreno entre los patrones de nuestras revistas Principiantes 4, Complementos 9, Básicos 10 y Urban 84. Ponchos by Katia: Essential, Textured, Festival y Trendy.

ponchos-trend-05

Los peques también van a la moda: ponchos para bebés y niños. Los ponchos y capas infantiles son prendas divertidas, cómodas, permiten la libertad de movimiento y conservan el calor en estos días de invierno. Te regalamos este patrón gratuito para tejer un colorido poncho para niño o niña con Katia Kilt. También ponemos a tu disposición el patrón gratuito para tejer un suave poncho para bebé con Katia Bambi. ¡Descárgalo y envuelve a tu bebé con esta tierna prenda con tacto de peluche!

ponchos-kids-06

ponchos-baby-07

¿Cuentas ya con una de estas prendas tejidas a mano en tu armario? ¿Cuál de estos ponchos o capas te gustaría tejer? ¡Cuéntanos! Tu opinión y experiencia como tejedora nos interesa.