Teje en público y participa en nuestro concurso #KatiaKiPD

Autor: Katia
20 mayo, 2014

katia-knit-in-public-day-katiakipd-quiz-instagram

Se acerca la semana favorita de muchas y muchos tejedores ¡el Día Mundial de Tejer en Público! Y queremos reconocer y premiar a aquellos que no esperan al World Wide Knit in Public Day para tejer más allá de las paredes de su hogar: parques, plazas, cafeterías, colegios, hospitales, aeropuertos, trenes, paradas de metro, playas, lagos, montañas… Haz una foto de ese momento tejiendo y participa en nuestro primer concurso fotográfico Katia Knit in Public Day #KatiaKiPD en Instagram.

¿CÓMO PARTICIPO?

Publica en Instagram tu foto favorita tejiendo lanas Katia en cualquier lugar público, e incluye el hashtag #KatiaKiPD y nuestro perfil @Katiayarns.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR?

El concurso comenzó ayer 19 mayo 2014 -lo anunciamos en Instagram– y finalizará el próximo 15 de junio 2014 a las 12 h (hora española). En ese espacio de tiempo puedes concursar en #KatiaKiPD.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

¡Toda persona de cualquier lugar del mundo! Tan sólo debe tener perfil en Instagram y compartir públicamente una imagen de su autoría que cumpla los requisitos para participar en el concurso.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR?

1.- La imagen participante debe mostrar la acción de tejer (con agujas, ganchillo, telar… tejer en su definición más amplia) en un lugar público.

2.- La descripción de la imagen debe incluir el hashtag #KatiaKiPD y nuestro perfil @Katiayarns.

3.- La imagen debe compartirse durante el tiempo del concurso, desde el 19 de mayo al 15 de junio.

¿QUIÉN SERÁ EL GANADOR?

Solo habrá un ganador de entre todos los participantes. La imagen que cumpla los requisitos del concurso que tenga más ´corazones´ (Likes) en Instagram el día 15 de junio a las 12h (hora española).

En caso de empate en número de ´corazones´ (Likes) se realizará un sorteo entre las fotos empatadas mediante random.org

Anunciaremos la imagen ganadora en nuestro perfil de Instagram y nos pondremos en contacto con el ganador a través de mensaje directo de Instagram para hacerle llegar el premio.

¿QUÉ PREMIO RECIBE EL GANADOR?

El ganador de nuestro primer concurso en Instagram recibirá dos de nuestros libros KatiaTodos los puntos para tejer a mano y Todos los puntos de ganchillo. (Disponibles en español, francés, alemán y holandés). Dos completas enciclopedias para seguir aprendiendo y practicando cientos de puntos de ganchillo y de media.

libros-punto-ganchillo-bebé-katia-3

Aquí van las respuestas a algunas preguntas que nos habéis planteado en Instagram y Facebook. Esperamos que resuelvan vuestras dudas y si surgen otras cuestiones por favor, dejad un comentario para poder contestarlas todas. 😉

¿PUEDO PARTICIPAR CON FOTOS ANTERIORES A LA FECHA DEL CONCURSO?

Las fotos participantes deben haber sido compartidas durante el tiempo del concurso, es decir, desde el 19 de mayo hasta el 15 de junio 2014. De esta manera todos los participantes tienen igualdad de condiciones a la hora de sumar ´corazones´ (Likes). Si te gusta mucho, mucho, mucho una imagen que compartiste hace tiempo, sin problemas vuelve a publicarla y completa la descripción con #KatiaKiPD y @Katiayarns.

¿PUEDO PARTICIPAR CON MÁS DE UNA FOTO?

Un mismo perfil de Instagram puede participar con más de una foto mientras estas imágenes cumplan los requisitos del concurso.

¿QUÉ ES EL DÍA MUNDIAL DE TEJER EN PÚBLICO?
El World Wide Knit in Public Day, aunque se conoce como «día mundial», en realidad no se celebra durante un único día. Se trata de una semana de celebraciones y eventos organizados por tejedoras y tejedores en todo el mundo para reunirnos y tejer en lugares públicos. Este año se desarrolla del 14 al 22 de junio, así que atentos porque os mantendremos informados del calendario de eventos de este año en las diferentes ciudades españolas.

WWKPD