Seda, alpaca, algodón, lana merino y mohair unidas en 5 sorprendentes combinaciones

Autor: Katia
13 noviembre, 2015

¿Te entusiasma experimentar con fibras naturales? ¿Tienes en tus manos nuestra revista Katia Concept nº1? Pues entonces sigue leyendo porque vas a descubrir 5 sorprendentes calidades compuestas por diferentes combinaciones de seda, alpaca, algodón, lana merino y mohair.

Seda alpaca algodón lana merino mohair

Algodón y Lana Merino

Katia Cotton-Merino y Katia Cotton-Merino PlusDescubre la suavidad de la lana merino extrafine y la ligereza del algodón gracias a la tecnología ´Air´. Este hilo 100% natural (70% algodón – 30% lana merino extrafine) es ideal para tejer puntos de relieve. Consigue así bonitos resultados con efecto voluminoso. La combinación del algodón en color crudo con la lana tintada genera un efecto cromático muy especial. Disponible en 17 colores y también en 7 tonos multicolor en Cotton-Merino Plus.

blog-katia-cotton-merino

Seda y Merino

Katia Merino-SilkDe la unión de la lana merino extrafine (70%) y la seda Mulberry (20%) nace Katia Merino-Silk en 16 colores. Una elegante combinación de fibras pensada para tejer prendas de gran calidad, con volumen, pero muy ligeras. ¿Necesitas un ejemplo? Un jersey talla XL tejido con 10 ovillos tan solo pesaría 250gr.

Seda alpaca algodón lana merino mohair

Seda y Mohair

Katia Silk MohairExperimenta con Silk-Mohair (70% super kid mohair – 30% seda) y su tacto sensacional. Emplea agujas de mayor grosor para tejer chales, cuellos y complementos de muy poco peso. Sorpréndete con su amplio colorido y espectaculares estampados de ciclo largo. Echa un vistazo a los modelos que puedes crear con solo unos pocos ovillos Silk-Mohair.

Seda alpaca algodón lana merino mohair

Seda y Alpaca

Katia Silk AlpacaLa seda (26%)  y la superfine alpaca (74%) hacen de Katia Silk-Alpaca una lana de alta gama con resultados exquisitos a partir de un solo ovillo. Su composición asegura tejidos livianos, gran rendimiento y 8 suaves tonos naturales. Sin duda, hará las delicias de las tejedoras más exigentes.

Seda alpaca algodón lana merino mohair

Katia Royal SilkCuando la Royal Baby, la mejor selección de alpaca baby, se une a la seda el resultado es un hilo de calidad y suavidad increíbles. Además de las características de estas materias lo que hace especial a Royal Silk es su ligereza y gran rendimiento: con un único ovillo (25 gr) puedes tejer un precioso cuello.

Seda alpaca algodón lana merino mohair

¡Larga vida a tus prendas tejidas a mano! Por último, te recomendamos conservar las etiquetas de nuestros ovillos, en ellas encontrarás información importante. También te recordamos esta serie de consejos y trucos para el cuidado de tus prendas de lana.