Celebra San Valentín con los Calcetines Love tejidos con Katia Bombon y mucho amor

1 febrero, 2017

Calcetines Love

Celebra San Valentín compartiendo tu amor por el punto con tu pareja, tu familia, tus amigos o con quien tú quieras. Por eso, este 14 de Febrero te proponemos tejer unos suaves y calentitos Calcetines Love con Katia Bombon. Por un lado, sorprende con un mensaje de amor sencillo y divertido. Como ves la palabra LOVE se lee al juntar vuestros pies. Y, por otro lado, nos parece un detalle de romanticismo cuidar el tacto de los pies. ¡Nada de pies fríos este San Valentín! Acaricia la textura de peluche de Katia Bombon, una sensación agradable y cálida… como el amor. 😉

Calcetines Love

En esta ocasión, te animamos a tejer en redondo con agujas circulares o con un juego de agujas de doble punta. Si empleas las agujas circulares, trabajarás en Magic Loop. ¿No conoces esta técnica? No te preocupes, te la explicamos detalladamente en el patrón. Sin duda, este par de Calcetines Love es un regalo muy especial que disfrutarás tejiendo.

Patrón de punto Calcetines Love

Calcetines Love

¿Preparada/o para tejer tus 2 pares de Calcetines Love? En primer lugar, descarga el patrón de punto y sigue las instrucciones para tejer tus calcetines con mucho amor. Elige la talla que mejor se adapte en cada caso: pequeña (35-36), mediana (37-39) y grande (40-42). Los calcetines se tejen desde la caña hasta la puntera y las letras LOVE se añaden mediante intarsia. Alterna los dos colores según los gráficos de las letras que encontrarás en el patrón. Además, tan sólo necesitas 2 ovillos de Katia Bombon color blanco para tejer 4 calcetines y uno de color rojo para crear las letras de la palabra Love (amor en inglés). Por supuesto, siempre puedes personalizar la combinación de colores. Echa un vistazo a los 28 tonos pastel de Katia Bombon y enamórate otra vez de pies a cabeza.

Katia Bombon