5 Puntos de Libro a ganchillo: Peter Pan, Caperucita, Harry Potter, Blancanieves y Principito

6 abril, 2017

Puntos de libro

¿Tejer y leer son dos de tus aficiones favoritas? Si tu respuesta es afirmativa, ¡nos das una alegría! Porque además de disfrutar de la lectura, te divertirás haciendo estos 5 Puntos de Libro a ganchillo: El Principito, Blancanieves, Harry Potter, Caperucita Roja y Peter Pan. ¡Así es! Acompaña tus lecturas con los protagonistas de algunos de los cuentos más famosos. Tan solo necesitas unos mini ovillos de Katia Amigurumi 100% Cotton y descargar el patrón aquí. Este es nuestro regalo para celebrar el Día del Libro contigo. Esperamos que te entusiasmen los 5 puntos de lectura y te enganches a leer junto a Peter Pan, Caperucita Roja, Harry Potter, Blancanieves y El Principito.

Puntos de libro

Patrón Puntos de Libro

En primer lugar, en las instrucciones explicamos dos elementos de ganchillo básicos: una bola con volumen y una tira larga rectangular plana. Es decir, en cada punto de libro se trabaja una parte en circular (cabeza) y otra en plano (cuerpo). Por otro lado, en este patrón mostramos cómo personalizar marcapáginas con pequeños detalles. Sigue las explicaciones, observa las fotos y añade nariz, ojos, labios, gafas, diferentes peinados… a las cabezas de cada personaje. Por último, une sin complicación las piezas entre sí. Cose la cabeza al cuerpo con unas puntadas y finalmente, agrega las diferentes prendas: pajarita, lazo, gorro con pluma, bufanda, cuello de vestido, caperuza… ¡Es más fácil de lo que piensas!

Puntos de libro

KatiaShop

Compra en KatiaShop los hilos, ganchillo y agujas para realizar este modelo.

*Venta online disponible solo en España Península y Baleares.

Día del Libro

Todos los Puntos para tejer a mano 2. 234 puntos para aprender desde los más sencillos hasta los más complicados. Cada punto se describe detalladamente vuelta a vuelta, además se acompaña de un gráfico de fácil lectura junto a una foto del resultado final. Cada sección está diferenciada por un color para simplificar su consulta. Una de estas secciones nuevas está dedicada a las puntillas para hacer remates de bufandas, chales y objetos de decoración.

A la venta en tu tienda habitual Katia y en KatiaShop.

Día del Libro