Katia Premium Designers: prendas de punto de autor
Deconstructed Sweater by Erika Knight

 

Premium Designers

¡Bienvenidos a Katia Premium Designers! En Katia diseñamos prendas de punto y ganchillo desde hace décadas. Conocedores del proceso creativo, ese que transforma nuestros hilos en piezas únicas, presentamos Katia Premium Designers: un espacio dedicado a creadores de moda tejida y a sus diseños. Te invitamos a tejer esta serie de prendas de punto de autor y descubrir así a algunos de los nombres destacados del handknitting, conoce su historia y dónde encuentran la inspiración a través de sus diseños exclusivos para Katia.

Premium Designers

Premium Designers: Erika Knight

Erika Knight es una reconocida diseñadora de moda de punto y ganchillo con más de 25 libros publicados en todo el mundo. Con una filosofía basada en la sencillez, Erika tiene una interpretación única del arte del tejer: su misión es simplificar y comunicar su visión y pasión por el tejido de punto y ganchillo con proyectos atractivos y accesibles con el fin de inspirarnos a experimentar y, sobre todo, a disfrutar de la creación a través del slow knitting.

Premium Designers

Premium Designers

Deconstructed Sweater by Erika Knight

Cuando empleas tu tiempo en elaborar algo a mano, se trata tanto de un proceso como de un resultado final, por lo que es importante la utilización de los mejores materiales posibles. Para Erika Knight “es un orgullo tener la oportunidad de colaborar con Katia para crear un diseño exclusivo con Katia Nomada: Lana 100% que recupera la sabiduría de un oficio ancestral y promueve prácticas sostenibles para tejer slow clothes: ropa lenta, duradera y consciente”. Te invitamos a descubrir el arte del punto y el ganchillo desde la sencillez y la belleza de las formas de esta creadora excepcional en este primer Premium Designers.

Teje lento con lanas de proximidad este diseño con alma: Deconstructed Sweater by Erika Knight. ¡Entra y disfruta del slow knitting!

Deconstructed Sweater

4 comments on Katia Premium Designers: prendas de punto de autor
Deconstructed Sweater by Erika Knight

  • Yolanda Quinteros

    Yo los quiero ….son hermosos

  • Charo Bautista

    Hola. Me encanta el diseño, y la posibilidad de tratar con materiales que respeten el medio ambiente a través de una producción más sostenible.
    Me ha gustado tanto que voy a lanzarme a hacerlo pero tengo una duda con las indicaciones del patrón. Al principio se indica que son necesarias agujas del nº 10, luego se dice que se monten los puntos con agujas del nº15, pero no se vuelven a mencionar las agujas del 10 en ningún sitio. ¿Las agujas del nº15 son únicamente para montar los puntos? ¿cuando se cambia a las del nº 10? Gracias y un saludo.

    • Katia Lanas (author)

      Hola Charo, muchas gracias por comentar y avisarnos de este error. Ya lo estamos corrigiendo y en breve estará disponible el patrón con el número correcto de agujas. En este caso, sólo empleamos agujas nº 10 en todo el patrón. Disculpa la confusión y esperamos que disfrutes tejiendo este precioso jersey diseñado por Erika Knight para Katia. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *