De paseo por el parque con El Reto + Ganador Kit Love Wool

4 noviembre, 2014

¿Te vienes a dar un paseo por el parque? Vamos a recorrer sus caminos anchos, estrechos, rectos y entrelazados, como el tejido y las trenzas de los calcetines de «El Reto» de noviembre. Irene de Things to Knit nos invita a tejer nuevamente con Katia Dolce Merino en este elegante tono beige. Descubre más detalles de este par de calcetines y encuentra el patrón, como siempre, traducido en su adictivo blog.

el-reto-katia-noviembre el-reto-katia-noviembre-2 el-reto-katia-noviembre-3

Por cierto, recordarás que en el post dedicado al reto del mes pasado sólo te enseñamos un solitario ovillo de Dolce Merino. Irene estaba dispuesta a tejer por primera vez al mismo tiempo que los demás participantes de El Reto. Si tienes curiosidad por ver cómo le fue, echa un vistazo a esta entrada, ¡merece mucho la pena!

Ganador sorteo We Love Wool

ganador-ES-blog

Emoción, intriga… y la ganadora del Kit Love Wool es Patricia Alba. ¡Enhorabuena! Nos ponemos en contacto contigo -a través del correo que ingresaste al comentar- para hacerte llegar tu Kit Love Wool favorito: el cuello con capucha. ¡Muchas gracias a todos por participar y compartir con nosotros vuestro amor por la lana!