Nueva Colección Katia Otoño Invierno 2016 / 2017

Esta próxima temporada queremos emocionarte… Así que, toma asiento, abre bien los ojos y prepara tus agujas. Vamos a desvelar una pequeña parte de la nueva Colección Katia Otoño Invierno 2016 / 2017. Llega Concept by Katia, una colección inédita de lanas de alta gama y modelos minimalistas para la mujer del siglo XXI. Además, ¡vamos a divertirnos este invierno! Porque el mundo de la moda rescata el pelo (Faux Fur o Fun Fur), el efecto peluche, el estilo setentero… Protagonistas de nuestras dos tendencias: Fur y Mohair. Sí, por lo tanto, ¡fantasía 100%! Seña de identidad Katia.

Katia Otoño Invierno

Cumplidos los 65 años de historia, también miramos hacia los orígenes con admiración y respeto. Esa memoria nos impulsa a apostar por dos proyectos sostenibles con mucha alma. Por un lado, Nomada, lana made in Spain que recupera el pastoreo y la trashumancia. Y por otro lado, Pacha-Mama, lana de alpaca hilada a mano que reconoce el trabajo artesano de las hilanderas de Puno en Perú. Conoce más de la nueva Colección Katia Otoño Invierno 2016 / 2017… ¡Pura inspiración!

Katia Otoño Invierno

Concept Collection by Katia

Be natural & authentic. Be Concept. Concept es naturaleza… belleza sin artificios, riqueza de materias, pureza de colores y texturas. Sorpréndete con todo lo que Concept Collection by Katia tiene para ti. Revista Concept 2. 51 modelos que combinan tradición y modernidad, un must-have para este invierno. Atrévete a ser tú misma…

Katia Otoño Invierno

3 diseños exclusivos. Somos lo que creamos y también aquello con lo que nos identificamos. Por lo tanto, descubre los 3 modelos exclusivos diseñados por Maiami, Emma Fassio y El Costurero Pattern para Concept 2 en colaboración con Katia.

Katia Otoño Invierno

Tendencias Katia Otoño Invierno

Tendencia Fur. La suavidad y volumen del pelo va a dar mucho juego este Otoño – Invierno. Engánchate a una de las tendencias más espectaculares con nuestro Tablero de PinterestTendencia Mohair. El inconfundible mohair protagoniza delicadas combinaciones de colores, degradados y diseños esponjosos. Siente el placer de tejer las propuestas de nuestro Tablero de Pinterest.

Katia Otoño Invierno

Katia Otoño Invierno

Proyectos sostenibles con alma

Nomada. Cada madeja es una historia única. En cada etiqueta encuentras un código QR con el que conocer la labor de cada pastor y su rebaño. Una revista Nomada (con 6 diseños) completa esta apuesta por lo hecho localmente con mimo y respeto.

Katia Otoño Invierno

Pacha – Mama. Handspun Alpaca Yarn Collection. Descubre detrás de cada madeja 100% alpaca sin tintar el testimonio de la mujer que la hila a mano. Conecta con la autenticidad del trabajo artesano de las hilanderas de Puno (Perú) a través de los 9 modelos -inspirados en la Madre Tierra- de nuestra revista Pacha-Mama.

Katia Otoño Invierno

Más de 400 diseños nuevos… para mujer, hombre, niño, bebé y hogar en nuestras 9 revistas Otoño – Invierno 2016 / 2017. Suscríbete al blog (columna derecha) y a nuestra newsletter (clic aquí) ¡para estar al día de todo!

20 comments on Nueva Colección Katia Otoño Invierno 2016 / 2017

  • Marina

    En Septiembre, ya te hablare de las lanas, ayer hice una ranita o cubre pañal a mi nieto, muy mono o gracioso, con Kaatia Panamá . Un saludo.

  • julieta

    Me encanan sus estambres y sus modelos, espero seguir recibiendo las novedades

  • Marta Perez

    Me atren todos lo materiales mostrados. En diciembre y enero irá a Madrid, dónde se venden sus lanas y revistas?

  • Arantxa

    Hola, ya no vais a vender las revistas en formato PDF? 🙁 no veo que salga la opción del carrito en la web, solo la versión impresa. Gracias!?

    • Katia (author)

      Hola Arantxa,
      Respecto a su consulta, le informamos que tan sólo estarán disponibles en PDF descargable los modelos individuales.
      Las revistas completas están disponibles en papel y puede adquirirlas en su tienda Katia física u online habitual.
      Saludos y gracias por su interés en nuestra marca.

  • Pingback: Sorteo Revista Katia Concept nº 2 ~ El Costurero Pattern

  • Joana Prats

    Hace años que conozco KATIA soy una gran admiradora vuestra, me encantan todos los modelos, ahora tengo nietos y con los modelos que les hago, ellos están contentos y yo disfruto haciéndolos

    • Katia Lanas

      Nos alegra leer tu comentario Joana.
      Muchas gracias por visitar el blog, esperamos que encuentres nuevas ideas para esta temporada Otoño – Invierno.
      ¡Saludos!

  • Mondays crochet

    Estamos enamoradas de la nueva colección. Queremos tocar y tejer todas las lanas! Hemos diseñado y empezado un chal con la nueva Polaris color 65 y no podemos parar!!
    Felicidades!!

  • Silvia martinez

    Hola yo también soy una seguidora desde hace muchísimos años y me encanta todos los modelos desde bebés hasta adultos Espero que sus ideas sean iguales durante muchos años más .
    Felicidades
    Pdt: vivo en. Bcn dona san. Martín y me gustaría encontrar una buena tienda de ustedes tanto de ventas como enseñanza ya que desconozco y últimamente no e tenido suerte
    Gracias

      • Silvia martinez

        Gracias

  • Maribel Perez Alvarez

    Los colores son hermosos en México estamos en espera de los materiales.

  • Carmen Guerrero Aparicio

    Encantada con KATIA. tuve un problema para poder terminar un chaleco ( perdi la revista ) me puse en contacto con KATIA y , muy amables me enviaron por correo electrónico el modelo y … ¡¡¡ perfecto !!!. muchas gracias . Yo sigo con KATIA

    • Katia Lanas

      Nos alegra haber sido de ayuda en tu proyecto Carmen.

      Gracias por visitar el blog y comentar 🙂

      ¡Saludos!

  • Consolación luque Ibáñez

    Me encanta la nueva temporada

  • Violeta

    ¿Por favor pueden indicarme dónde se recogen los modelos comprados en PDF on line?
    Muchas Gracias.

  • Mamen Torres

    Hola, vais a sacar modelos de verano??? Me encantatia empezar a tejer …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *